Promueve tu "Compromiso con la Excelencia en el Trato"

Volver

Cómo promocionar el reconocimiento a su marca o su certificado a la Excelencia en el Trato

  1. Incluya un enlace en su web/e-commerce a su página de Empresa en La Experiencia.
    Muchos negocios incluyen un enlace en sus sitios web a la Página de Empresa en La Experiencia.  Al adoptar esta excelente práctica sus usuarios verán que la marca se ha comprometido con ofrecerles un servicio de calidad excepcional.  Usted puede utilizar textos como: Comprometidos con La Excelencia en el Trato o Te Escuchamos.
  2. Añada el Certificado a la cabecera de su sitio web
    Los usuarios que navegan en internet deciden en un solo un instante si la página que visitan es de su interés. Disponer de un certificado de calidad en la cabecera de su página web convierte su página en un destino más atractivo. Descargue su Certificado a La Excelencia en el Trato (versión web) y añádalo a su sitio web junto al enlace a su página de empresa en La Experiencia.
  3. Genere confianza a sus clientes durante todo el proceso de compra.
    Cada vez más los usuarios  valoran la confianza que les genera una marca antes de comprar un producto. Mostrar el reconocimiento a su marca o Certificado a La Excelencia en el Trato en la cabecera de su web, permite que sus clientes lo perciban durante todo el proceso de compra y que su confianza en vuestra marca aumente.
  4. Incluya un enlace a su página de Empresa en la página de “Gracias.html”
    Demuestra a tus clientes por qué tu empresa es merecedora del reconocimiento a La Excelencia en el Trato. Cierre el proceso de compra con una invitación a tu cliente a tu  página de Empresa. Por ejemplo. “Muchas Gracias. Esperamos volverle a ver pronto. Somos una empresa comprometida con La Excelencia en el Trato, si desea dejarnos algún comentario visite nuestro canal exclusivo”. No te olvides de incluir el “Compromiso con La Excelencia en el Trato y el enlace a tu página de empresa.
    Es posible que deba contactar con el administrador de su web.