Promueve tu "Compromiso con la Excelencia en el Trato"

Volver

En EasyFeedback.com

13. En la descripción de tu empresa

El certificado a La Excelencia en el Trato se añadirá a la página de tu empresa en La Experiencia automáticamente. Utiliza la descripción de la página para explicar a los clientes por qué te comprometes con La Excelencia en el Trato. Para ello debes acceder a tu cuenta de La Experiencia y actualizar la descripción de tu empresa en el apartado “Configuración”. Por ejemplo:  Estimado/a cliente, nos hemos adherido al compromiso con La Excelencia en el Trato para asegurarnos que te ofrecemos un servicio excelente y garantizarte que tus sugerencias, felicitaciones,  consultas o quejas llegan directamente a nuestro equipo directivo.

14. En la “Respuesta de la Dirección”

Menciona que tu empresa se ha adherido a la Excelencia en el Trato en las respuestas que muestras a los clientes/usuarios que te envían Feedback. Puedes personalizar los mensajes para  sugerencias, felicitaciones, consultas y quejas desde tu cuenta de La Experiencia. Por ejemplo: Estimado Cliente, muchas gracias por hacernos llegar su felicitación. Como empresa comprometida  con La Excelencia en el Trato es nuestro mayor deseo que todos nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia con nuestra marca. Muchas gracias por sus palabras, nos animan a continuar  trabajando día a día para ofreceros el mejor servicio.

15. Añade tu marca a la página del Club “La Excelencia en el Trato”

Solicita al equipo de La Experiencia que añada tu marca a la página web del Club “La Excelencia en el Trato”. El Club agrupa a las empresas que se han comprometido con La Excelencia en el  Trato. Tu marca se mostrará junto a otras marcas que ya se han adherido al compromiso. Podrás añadir una pequeña descripción de tu actividad y enlazarla a tu página de empresa en La  Experiencia. Los usuarios que visitan La Experiencia podrán ver que tu marca se ha adherido al Club de La Excelencia en el Trato. Para visitar la página del Club a La Excelencia en el Trato haz clic aquí.

16. Muestra tu Certificado a la Excelencia en blog de La Experiencia

Haz una foto de tu establecimiento en la cual muestres tu certificado y/o haz una foto de tu certificado en la cual figure claramente el nombre de tu empresa y envíala al equipo de La Experiencia. La subiremos al blog de La Experiencia y añadiremos una publicación (post) dando la bienvenida a tu empresa al “Club de La Excelencia en el Trato. Enlazaremos el post con tu página de empresa y con tu sitio web. Los lectores del blog de La Experiencia descubrirán que tu marca ha obtenido un reconocimiento/certificado La Excelencia en el Trato, y podrán acceder a tu página de empresa  y a tu sitio web desde la publicación. Para visitar el blog de La Experiencia haz clic aquí.

17. En los resultados de Google asociados a tu marca

Posiciona tu página de empresa (www.laexperiencia.com/tumarca) en los primeros resultados de Google.

Asegúrate que tu página de empresa en La Experiencia incluye tu marca. Cuando un usuario hace una búsqueda por tu marca en Google, tu página de empresa en La Experiencia podrá mostrarse, si la búsqueda incluye la palabra “queja a tu marca”, tu página de empresa en La experiencia será de las primeras en mostrarse, consiguiendo así dirigir a posibles clientes insatisfechos a su canal y  mostrarles su Certificado de Excelencia. Puedes comprobar el posicionamiento de tu página de empresa en Google, entrando “queja a nombre de tu marca” en Google