Promueve tu "Compromiso con la Excelencia en el Trato"

Volver

En redes sociales

Cómo promocionar tu certificado en las redes sociales

1. Pregunta a tus clientes por qué creen que te has comprometido con La Excelencia en el Trato

Aumenta la interacción con tus fans y da a conocer la noticia peguntándoles por  qué creen que tu marca se ha comprometido con La Excelencia en el Trato. Incluye la dirección web o enlace (URL) de tu página de empresa en La Experiencia. Si lo deseas puedes moderar este hilo en tu cuenta de Facebook o Twitter y hacerle seguimiento para conseguir mayores resultados. Ten en cuenta que a diferencia de Facebook y Twitter los comentarios y opiniones que envíen a través de La Experiencia son privados y que no se publicarán

.2. Añade un hito en Facebook

Conseguir un Certificado a La Excelencia es un hito importante que puedes añadir a la biografía de tu marca. Para añadirlo haz clic en “Evento”, “Hito” y añade más detalles, como puede ser un comentario o una foto. La publicación del Hito conseguirá que su marca atraiga la atención de tus clientes y tus fans en Facebook.

3. Incluye una foto en tus publicaciones

Tus fans de Facebook verán el anuncio de tu nuevo certificado. Es más fácil captar su atención con una foto porque es un elemento visual. Puedes añadir una foto tuya (propietario) mostrando el certificado, mejor si está enmarcado, un vídeo o en el que des a conocer el certificado a tus clientes y a tu público en general.

4. Integra el Certificado (y el canal de Feedback) en tu cuenta de Facebook

Integra el Certificado (y el canal de Feedback) en tu cuenta de Facebook como una aplicación. Por un lado muestras a tus fans de Facebook tu Certificado a la Excelencia cuando visitan tu página de Facebook,  y por otro lado te aseguras de invitar a tus fans a tu canal privado, el cual podrán utilizar para  dirigirse de forma privada a la dirección de la empresa, evitando por ejemplo que comentarios de clientes insatisfechos se publiquen directamente en el muro de Facebook. Tus fans de Facebook pueden enviarte sus comentarios en privado y sin salir de Facebook.