Promueve tu "Compromiso con la Excelencia en el Trato"

Volver

Con la publicidad tradicional

25. Actualiza tu documentación de marketing y añade el certificado a tu folleto publicitario, flyer, etc.

Añadir el certificado a tu folleto publicitario resulta útil por muchos motivos. Por un lado, ayuda a convencer a los potenciales clientes que visiten tu establecimiento porque aumenta sus expectativas con tu marca, y les genera confianza. Por otro lado, te ayuda a reforzar la imagen de tu marca por el compromiso con la calidad en el servicio, diferenciándote de la competencia. Para conseguir captar la atención lo más posible, muestra tu certificado en la portada o la contraportada donde sea más fácil que lo vean los clientes.

26. No te limites a mostrar el certificado en los materiales de marketing. Centra tu material de marketing en el certificado.

No te limites a mencionar el certificado a la Excelencia en el Trato en tus materiales de publicidad, conviértelo en el principal foco de atención. Obtener un certificado a la Excelencia en el Trato, te diferencia de la competencia y genera nuevas expectativas a tus clientes. Piensa que El certificado a La Excelencia en el Trato es razón suficiente para que los clientes se decanten por tu marca y visiten tu establecimiento o punto de venta.

27. Promociona el certificado en el material que utilizas en tu empresa.

Cuando los clientes, buscan una prenda para comprar, seleccionan un postre de un menú, buscan un restaurante para celebrar cenas de empresa, realizan compras para bodas, eventos, etc, valoran todos los aspectos relacionados con su posible compra. Este es un buen momento para que los potenciales clientes vean tu certificado. Coloca tu certificado a la vista de ellos. Una vez comiences a pensar en esto, seguramente encontraras sitios fantásticos para mostrar tu certificado, con tan solo mirar al alrededor de tu establecimiento o punto de venta: folletos, menús de  catering, archivos en PDF, etc.