Gestión del comportamiento del personal

Volver

Mejora el trato que reciben tus clientes mejorando el comportamiento de tus empleados

1. Consigue un ejército de “mistery shoppers”

  • Controla y gestiona el día a día de tu negocio con la ayuda de un “tercero de confianza” privado entre tus clientes, los empleados y la Dirección del negocio.
  • Tu canal de Feedback directo te ayuda a conseguir que tus empleados estén más concienciados en dar un mejor servicio. Tus clientes, al utilizar el canal de Feedback para enviarte sus comentarios, se convierten en un “ejército de mistery shoppers” y pueden evaluar el comportamiento y el trato que reciben de tus empleados.

El 68 % de los consumidores que dejan de utilizar un producto o servicio es debido a la actitud de indiferencia de su personal hacia el consumidor.

2. Mejora el servicio con empleados más motivados

  • Elimina la actitud de indiferencia en el servicio al cliente, la cuál es una de las principales razones por la que los consumidores dejan de utilizar un producto o servicio.
  • Con tu canal de Feedback directo a la dirección del negocio a disposición de tus clientes, tus empleados se esforzarán por dar un mejor servicio.

El 73% de los consumidores se queja de la incompetencia y malos modales por parte del personal de la empresa.

3. Incentiva a tus empleados

  • Reconoce el trabajo que hacen tus empleados a partir de las felicitaciones que recibes de tus clientes, motivándolos para dar lo mejor de sí. Si un empleado recibe un elogio de un cliente cuando le está atendiendo, tu empleado podrá sugerirle que utilice el canal de EasyFeedback para que la felicitación llegue a la Dirección.
  • Además, cuando implantas el canal de Feedback en tu empresa consigues que los empleados estén más motivados por el compromiso que adquiere la Dirección de la empresa con la calidad del servicio.

El índice de rotación baja cuando los empleados ven que la empresa ofrece un servicio de calidad.

  • Descarga una guía paso a paso de EasyFeedback para tu negocio