Incrementar las ventas

Volver

Genera confianza con la publicidad de tu certificado a “La Excelencia en el Trato”, fortalece tu reputación de marca y diferénciate de la competencia

1. Haz publicidad de tu certificado a la Excelencia en el Trato y genera nuevas oportunidades de venta

  • Da a conocer tu sello a la Excelencia en el Trato a tus clientes y a tus clientes potenciales.
  • Muéstralo en tu web junto con otros sellos de calidad (por ejemplo los sellos de la ISO, el Módelo EFQM, Confi anza Online…) y potencia tu imagen de afectividad y honestidad.

Los sellos de calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online y aumentan la conversión en un 14%.

2. Tangibiliza la calidad de tu servicio y diferénciate de la competencia

  • El Certificado a la Excelencia en el Trato te ayuda a transmitir a los clientes la calidad de tu servicio.
  • Este sello, avalado por tu compromiso a escucharles y atenderles de forma proactiva es un elemento diferenciador de las marcas que lo poseen.
  • Al contrario que otros reconocimientos, que requieren un periodo de evaluación, el sello al compromiso con la Excelencia en el Trato lo puedes obtener desde el primer día aceptando los compromisos de adhesión.

El 78% de los clientes online recomienda una marca a sus amigos, cuando ha recibido un trato adecuado de atención al cliente

3. Haz promociones para que tus clientes vuelvan a tu negocio

  • Convierte el Feedback de tus clientes en una herramienta de fidelización ofreciendo promociones en próximas compras en función del Feedback que te aporten.
  • O promueve el copatrocinio del concurso “YoSugiero”. Las sugerencias que te envíen tus clientes participarán en los concursos que financia íntegramente EasyFeedback. De este modo puedes implantar una campaña de promoción y fidelización de clientes de forma permanente.

Económicamente es de 6 a 7 veces más caro conseguir un nuevo cliente que mantener uno que ya tenemos.

4. Promueve tu marca con las felicitaciones verificadas de tus clientes

  • Publica y divulga las felicitaciones que recibes en tu página web o blog, en Facebook, en Twitter, en TripAdvisor, etc.
  • Identifica a los promotores de tu marca a través del Feedback que recibes. Son los que ya han recomendado o recomendarán tu marca a sus familiares y conocidos.

El 80% de las marcas considera que ofrece una atención de gran calidad a sus clientes, mientras que solo el 8% de los clientes lo cree así.

  • Descarga una guía paso a paso de EasyFeedback para tu negocio