Trabaja con nosotros

Volver

Si te gusta nuestro proyecto y compartes nuestros valores súmate a nuestro equipo

Áreas de trabajo en las que necesitamos incorporar personal a corto plazo:

Personal técnico para desarrollo de producto:

Con experiencia en alguna de estas áreas JEE, Spring Framework, JSF, ORM Hibernate, PostgreSQL, Amazon AWS, usabilidad y diseño web.


Personal administrativo comercial:

Con experiencia en la gestión administrativa comercial (facturación, realización de presupuestos, gestión de cobros, gestión de proveedores y relación con clientes por teléfono, correo electrónico y redes sociales).


Partners certificados:

Buscamos emprendedores interesados en un negocio con gran potencial de crecimiento.

EasyFeedback te propone:
  • Ser tu propio jefe como Partner certificado de EasyFeedback, y unirte a un negocio en expansión con un alto potencial de crecimiento.
  • Dirigir un negocio tecnológico, sin necesidad de tener un local físico, sin necesidad de tener conocimientos técnicos y con una mínima inversión.
  • Acceder a la infraestructura tecnológica desde el primer día para comenzar a generar ingresos inmediatamente, contando con el soporte de un equipo con más de 15 años de experiencia en Internet.
  • Disponer de un producto demandado por casi todo tipo de empresas.
  • Fácil comercialización y grandes márgenes. Es un producto sencillo de explicar con la formación que impartimos y los materiales que disponemos para ofrecerlo a los clientes.
  • Con una mínima inversión mensual podrás confirmar la validez del negocio en tu zona de actuación y tu idoneidad para llevarlo adelante.

Si eres una persona con dotes comerciales, arrojo, ambición, don de gentes, te sientes cómodo visitando a potenciales clientes y te encanta EasyFeedback completa el formulario o visita nuestro programa de Partners y danos la oportunidad de conocerte.

Muchas gracias!!!

  • Trabaja con nosotros