Post en el que se cuenta algunas de las historias que los usuarios de EasyFeedback han querido hacer públicas

EasyFeedback WinWin 4

Queremos transmitir como el feedback privado entre los consumidores y las empresas genera una comunicación constructiva en la que ambas partes salen ganando.

Esta serie de artículos cuentan algunas de las historias que nuestros usuarios han querido hacer públicas.

9
9/10

Después de realizar una queja al Ayuntamiento de Badalona a través de EasyFeedback para solucionar la suciedad que había en un parque, Francisca ha puesto un 9 a la respuesta y el servicio que le han dado.

"Todo lo que he reclamado a través de este medio (EasyFeedback.com), me han contestado y al mismo tiempo han buscado solución por lo que yo lo recomiendo a mis amistades y familia que lo utilicen es muy reconfortante hacer una queja y que te escuchen y hagan algo al respecto por lo que yo les doy las gracias."

10
10/10

Francisco Javier envió una queja Skechers España a través de EasyFeedback por un producto de mala calidad y ha puesto un 10 a Skechers España por la rápida y efectiva respuesta a su queja.

"Muy buena respuesta por parte de Skechers España."

10
10/10
Xavier envió una queja a La Tagliatella a través de EasyFeedback por el mal servicio recibido en uno de sus restaurantes. La respuesta del La Tagliatella ha merecido un 10 por la amabilidad y la atención que le dio el Responsable de la Cadena.

"Somos clientes habituales de varios Tagliatella de Barcelona. Siempre hemos salido muy satisfechos por su calidad y servicio. Pero en Igualada tuvimos una bastante mala y desagradable experiencia. Después de exponer nuestra queja, el responsable de la marca se puso en contacto conmigo. Una persona muy amable, me comunicó que había estudiado el caso, había hablado con el Restaurante de Igualada y me aseguró que se había solucionado el tema para futuras ocasiones. Creo que no vale la pena explicar lo ocurrido, pues el tema se supone que ya está solucionado para un próximo futuro. Agradezco la amabilidad y la forma de actuar del responsable de la cadena Tagliatella. Muchas gracias."

10
10/10

Andrea envió una queja a Ilerna Online a través de EasyFeedback porque no tenía activa la plataforma y no conseguía contactar con la empresa. Al recibir la queja a través de EasyFeedback, Ilerna Online le dio una respuesta que Andrea puntúa con un 10.

"Al final me han respondido y todo solucionado muchas gracias."

10
10/10

Alejandro puso una queja a Walmart México a través de EasyFeedback  porque la atención al cliente no fue correcta y valora muy positivamente la respuesta que dieron desde Walmart México.

"La respuesta fue buena pregunta en menos de 24 horas se comunicaron conmigo dándome una solución y dando mi punto."

10
10/10

Después de enviar a través de EasyFeedback una queja a Suzuki México para reclamar por un mantenimiento mal hecho, Arturo recibió una respuesta excelente por parte de Suzuki México que puntua con un 10.

"Me reagendaron para una revisión, metieron la computadora y salió una falla de batería y me dieron la garantía total de mi bateria. Muchas gracias Susuki Tlalnepantla."

9
9/10

Antonio envió su queja a NH Hoteles a través de EasyFeedback por el mal servicio que recibieron en uno de sus establecimientos. Esta misma reclamación, ya la había enviado antes directamente a NH Hoteles, pero al enviarla a través de EasyFeedback recibió una respuesta satisfactoria.

"Tras la reclamación, me han contestado satisfactoriamente."

Sobre EasyFeedback

Para usuarios

EasyFeedback es la plataforma para enviar fácilmente sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas y reclamaciones a cualquier negocio del mundo​

Para empresas

EasyFeedback es la plataforma de feedback privado con la que las empresas pueden escuchar a sus clientes y generar confianza en su negocio.

Si quieres más información, por favor escríbenos a [email protected].

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.