EasyFeedback Entrada de la Caixa

La Caixa responde satisfactoriamente a Rafael

Nuestro usuario Rafael nos comenta que envió una queja a La Caixa  utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la queja le comentaba a La Caixa:

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con sus instalaciones.

Soy cliente de esta entidad. Mi nombre es Rafael y soy cliente de la oficina que tienen vds. en Redondela (Pontevedra) y quiero transmitirle mi queja en relación al servicio que presta el cajero automático de la misma. Es penoso que esa oficina tenga un único cajero y durante el año debe permanecer inactivo por averías dos meses. No es la primera vez que tengo que recurrir a otro cajero de otra entidad y tener que PAGAR UNA COMISION por retirar MI DINERO.

Al mismo tiempo es lamentable las colas reiteradas que se forman diariamente para hacer operaciones en el cajero. El competidor principal en este pueblo es Abanca, con dos entidades y CUATRO CAJEROS. De seguir manteniendo este penoso servicio, meditar el seguir como cliente, sintiéndolo por el personal de la entidad.
Agradezco sus noticias sobre el particular.

Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

Rafael

¿Cuál ha sido la respuesta de La Caixa al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

Nuestro usuario, Rafael, satisfecho con la respuesta que le dieron desde La Caixa, nos comenta:

He realizado una queja en relación a la falta de otro cajero en la oficina de Redondela, y aunque parezca raro, porque suele ser lo habitual (callada por respuesta), tengo que reconocer que me he sentido gratamente satisfecho por dos motivos:

He recibido la respuesta a mi queja muy pronto. Ha sido atendida mi queja, y la de otros muchos clientes que también la habrán realizado, pues me han confirmado en la sucursal de Redondela, que en junio se colocará el segundo cajero. Las empresas, al igual que las personas, debemos de aplicarnos aquel dicho “la mujer del Cesar no solo debe serlo, también debe parecerlo”.

Muchas gracias