¿Cuál ha sido la respuesta de Leroy Merlin? E.M.R nos comenta que la respuesta ha sido satisfactoria.Estimado/a director/a de atención al cliente,
Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios. El motivo por el que escribo es por la mala gestión en un montaje de un porche de composite.
Llevo dos años con él puesto en una vivienda que no uso apenas. Solo en festivos por tener el trabajo lejos de la misma.
Durante el periodo de garantía ya avisé de que las laminas se movían y se hundían al pasar por ellas. Vinieron a casa y pegaron uno de los rastreles con un pegamento que hizo que la lámina sobresaliera del resto.
No pude ver el resultado por motivos laborales y dejé a mi madre, la cual ayuda y no entiende.
Pero el resto del suelo se mueve. Vamos andando y se nos hunde el pie, pudiendo causarnos lesiones. Incluso se partió un trozo de la misma.
Llevo mucho tiempo confiando en vosotros y vuestros productos, pero realmente estoy desilusionada con el montaje. Después de ahorrar para comprar unas láminas de composite que no tuvieran mantenimiento porque no estamos de forma continuada en la vivienda.
Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su establecimiento, le comento que probablemente no les recomiende a mis familiares y amigos.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.
E.M.R
E.M.R nos explica: Leroy me llamó a los pocos días de escribir, vinieron a casa, analizaron el problema y volvieron a montarlo todo. Como no es una vivienda en la que estoy diariamente aún no puedo valorar sí ha funcionado todo como debería, por ahora está funcionando. Me ha sorprendido la rapidez y eficacia de Leroy Merlin Málaga, Gracias.