¿Qué es el Proof of Feedback?

El Proof of Feedback es el protocolo que gobernara la distribución de nuestro futuro token.

EasyFeedback es un ecosistema donde estarán integrados:

    1. Los redactores: son los usuarios que generan feedback y desean ser recompensados por hacerlo. Estos usuarios pueden enviar de forma centralizada y sencilla sugerencias, consultas, felicitaciones, quejas o reclamaciones a cualquier empresa del mundo. EasyFeedback se compromete a enviarlo y garantiza que no pueda ser manipulado. Su tarea será recompensada con tokens EASYF por los nodos/oráculos validadores.
    2. Las empresas: también formarán parte del ecosistema aquellas empresas comprometidas en mantener una comunicación fluida con sus clientes y darle por tanto un auténtico valor estratégico con el objetivo de alcanzar la excelencia. Estamos desarrollando 6 servicios para empresas y instituciones. 
    3. Los validadores: La tecnología blockchain nos va a permitir realizar valoraciones objetivas sobre la calidad y fiabilidad del feedback. Para lograrlo utilizaremos nodos/oráculos de validación manuales: interno, empresa y abogado. Los nodos/oráculos validadores se comunicarán con el nodo regulador que es el que nos introduce en la blockchain. 

 

Esquema de los oraculos que intervienen

 

¿Cómo se generan y entregan los tokens EASY en función del Proof of feedback?

Cada vez que un usuario envía un feedback optará a recibir tokens por su comunicación. Además, hay un porcentaje de tokens EASYF que se mantearan para sufragar los costes de gestión del oráculo validador interno.


El único modo minar tokens EASYF a parte de los pre-minados para el tokenomics inicial será a través del Proof of feedback.


 

Si tenéis cualquier sugerencia o duda, por favor escríbenos a [email protected].

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.