Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

Últimos avances en Easy Feedback.

Publicado por el 10/02/2021. Categoría: Casos de éxito
Imagen de la Lanzadera de Empresas en Valencia

Nos complace informaros acerca de los progresos y últimos avances conseguidos en Easy Feedback.

Nuestra plataforma easyfeedback.com ya está siendo utilizada por más de 350.000 usuarios, con un crecimiento importante en el número de feedbacks enviados. A pesar del covid durante el último año se han enviado más de 80.000 feedbacks. 

Este crecimiento supone que nuestra propuesta está siendo recogida, aceptada y valorada por los usuarios y empresas. Aporta un gran valor añadido con grandes expectativas de crecimiento tanto por el desarrollo futuro en otros idiomas (actualmente disponible solo en español) y por la implementación en otros países, como por la tokenización de nuestro modelo, que fomentará el uso de la misma ya que recompensará con nuestra criptomoneda el feedback útil enviado a través de nuestra plataforma. 

Hemos firmado nuevas alianzas estratégicas que van a permitir incorporar talento a nuestra organización y acelerar el desarrollo de nuestra empresa:

Easy Feedback en Lanzadera

Lanzadera (la mayor incubadora y aceleradora de empresas de España perteneciente al grupo Mercadona) nos ha seleccionado como una de las 100 empresas que a partir de 2021 formarán parte de su ecosistema, brindándonos la oportunidad de desarrollar mejor nuestro proyecto tanto en el ámbito empresarial de gestión como de negocio. Es un gran reconocimiento para Easy Feedback y va a suponer un gran impulso comercial, estratégico y financiero.

Además de lo anterior, supone añadir una nueva sede de Easy Feedback, una nueva sede en Valencia a las que ya tenemos en CryptoPlaza Madrid, Tallin y Pamplona. 

Acuerdo comercial con Movistar

También hemos alcanzado un acuerdo comercial con Movistar (una de las 10 primeras empresas de telecomunicaciones más importantes del mundo). Movistar incorpora desde este mes de enero de 2021 nuestro producto EasyFeedback PRO para empresas en dos de sus flagships stores en Madrid.

Imagen del Certificado a la Excelencia en el trato de Movistar

Token EasyFeedback

Paralelamente, estamos desarrollando nuevas características del token EasyFeedback. A partir de la semana que viene os informaremos sobre este desarrollo.

Seguimos avanzando en la mejora día a día y las últimas novedades refuerzan nuestra misión de facilitar que se comunique feedback útil, favorecer que se gestione y mejore el mundo.

“Your Feedback Moves The World!”

Atentamente

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial