Rosana de Picassent nos comunica que recientemente envío una queja a Samsung Electronics España en la cual manifestaba lo siguiente:
“Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios. Hace unos días compre un teléfono Samsung Galaxy Grand prime gris, para regalar a mi marido.
Al día siguiente de ponerlo en funcionamiento, el teléfono se bloqueaba y apagaba sin motivo aparente.
Lo lleve a Phone House puerto de Sagunto, donde lo compré para que me lo cambiaran y me dijeron que “había una minúscula raya en la pantalla” y que no lo cambiaban; que lo repararían.
Se lo quedaron y me lo devolvieron días después supuestamente reparado.
Al volver a poner en funcionamiento, al cabo de unas horas, empezó a hacer lo mismo: bloqueo y apagado. Así que lo volví a llevar….y otra vez me lo “repararon supuestamente”.
Me lo volví a llevar a casa y el teléfono daba error en la tarjeta SD. Comprobé que en otros teléfonos no sucedía esto y que la tarjeta funciona perfectamente.
Así que lo volví a llevar a reparar y ahora mismo ya harta de esta situación les remito este mail , porque el teléfono se bloquea y da error de lectura de tarjeta SD.
Por este motivo, le solicito el reemplazo/cambio”.
¿Cuál ha sido la solución que le ha ofrecido la empresa a Rosana?
En sus propias palabras te lo contamos:
”Desde febrero que compre un terminal Samsung, lo lleve a reparar tres veces y seguía sin funcionar, puse la reclamación y en menos de un mes recibí un terminal nuevo”