Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

Camelia encantada con la atención del Ayuntamiento de Manresa.

Publicado por el 27/12/2021. Categoría: Casos de éxito

Camelia, nos comenta que envió una queja al Ayuntamiento de Manresa utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la sugerencia le comentaba al Ayuntamiento de Manresa:

Estimado/a Alcalde/Alcaldesa,

Quiero expresarle una queja relacionada con el alumbrado. Buenas noches, Mi nombre es Camelia y vivo en barrio Vista alegre… Llevo mucho tiempo intentando reclamar a 010 el alumbrado público del patio de atrás que está pegado al edificio en que vivo, pero sin mucho éxito porque nadie coge el teléfono. En verano se ha fundido una bombilla, pero como había otra que funcionaba y la luz del día duraba más, no fue nada urgente. Ahora hace unas semanas se ha fundido la otra y no hay otra opción. Seria posible que algún técnico se desplace para cambiar las bombillas fundidas. Muchas gracias.

Por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su institución, le comento que en general, me siento satisfecha con sus servicios.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Qué es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Manresa, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

Camelia, muy feliz con la respuesta que le dieron desde el Ayuntamiento de Manresa después de recibir el feedback recibido a través de EasyFeedback, nos comenta:

“Mi queja se solucionó al día siguiente. Súper contenta con la resolución.


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *