Colaboración entre EasyFeedback y Nadie sin su Ración Diaria

Aproximadamente hace un año EasyFeedback llegábamos a Lanzadera para presentar nuestro proyecto. El año 2021 ha estado marcado por la venta de nuestro Token y por el  gran crecimiento que hemos experimentado tanto como empresa, equipo y herramienta. 

Gracias a Lanzadera y a su equipo, tuvimos la oportunidad y la suerte de conocer proyectos como Nadie sin su ración diaria liderados por personas comprometidas, al igual que nosotros, en ayudar, crear y construir proyectos siempre al servicio de los ciudadanos. 

Por ese motivo, era lógico que cuando los caminos de los dos proyectos se encontrasen, surgiera una bonita colaboración con el fin de ayudar a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

El equipo de Nadie sin su ración diaria, con Kilian al frente, ha creado una app orientada a mejorar el sistema de donaciones de alimentos y de esta manera ayudar a personas que se encuentren en una situación de recibir ayuda alimentaria. Con la digitalización del proceso de donación de alimentos, han conseguido recolectar 304.000€ a favor de los bancos de alimentos, lo que se traduce en 18.554 donaciones, 395 toneladas de alimento y la capacidad de ayudar a 59.288 personas.

Pero esto no acaba aquí, Nadie Sin Su Ración Diaria nace con el propósito de dignificar a las personas que acuden a las llamadas colas del hambre, por lo que las donaciones van destinadas a la creación de tarjetas monedero para que todos aquellos que están pasando una situación difícil, puedan comprar en el supermercado, lo que les sea necesario, como cualquier otra persona. Por ahora se han creado más de 6.000 tarjetas monedero por valor de 50€ y una tonelada de CO2 ha sido evitada a la atmósfera con la eliminación del transporte innecesario de alimentos.

Nosotros, EasyFeedback, tenemos como objetivo agilizar y solucionar los problemas de comunicación entre consumidores y empresas. Para ello, estamos desarrollando un novedoso protocolo, el Proof of Feedback, alrededor de una plataforma que promueve el envío de feedback privado a empresas, organizaciones e instituciones de todo el mundo. Con el fin de premiar a las personas que envíen feedback original y útil, hemos creado un token, llamado EASYF, con el cual serán recompensados.

Debido a ello, hemos creado un código de referido especial EASYFNSSRD, el cual permitirá a quienes compren nuestro token utilizandolo durante el proceso de compra, ganar un 2,5% adicional en tokens, a la vez que, desde EasyFeedback, donamos un 2,5% del importe de su compra a la FESBAL a través de Nadie sin su Ración Diaria. 

Ejemplificandolo de forma sencilla, si una persona compra 100$ de tokens EASYF (2,000 EASYF), obtendrá 50 EASYF adicionales por utilizar dicho código de referido (EASYFNSSRD) y Nadie sin su Ración Diaria recibirá también una donación de 50 EASYF.

 

Para colaborar solo se debe seguir estos pasos

  1. Completar y enviar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://business.easyfeedback.com/es/whitelist/. En menos de 24 horas recibirás un email con un enlace. 
  2. Hacer clic en el enlace para comenzar el proceso de identificación (también llamado KYC «Know Your Customer»). 
  3. Una vez que se haya verificado tu identidad, recibirás un correo electrónico con el acceso al proceso de compra del token EasyFeedback.
  4. Durante el proceso de compra del Token, indicar el código de Referido EASYFNSSRD.

 

Si tenéis cualquier sugerencia o duda, por favor escribidnos a [email protected]

Gracias por vuestro apoyo.

El equipo de EasyFeedback.

 
 

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.