Entrada con el logo de P.F. Changs

Diana volverá a P.F. Chang’s México

Nuestra usuaria Diana nos comenta que envió una queja a P.F. Chang’s México utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la queja le comentaba a P.F. Chang’s México:

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con su personal. Fui a festejar mi cumpleaños. La atención estuvo malísima. Los platillos llegaron incompletos. Y cuando le reclamé al camarero me dijo que como había pedido arroz frito que entonces no necesitaba las porciones de arroz que llevaban los otros platillos.

Los platillos del menú kids llegaron incompletos y no como los pedí. Nunca me llevaron el pastel de cortesía y nunca me recogieron los platos sucios. Para tomar una foto tuvimos que amontonar todos los platos en un rincón. Fue una experiencia fatal. Además la fruta del platillo de mis hijas traía un pelo.

Antes éramos fieles consumidores de su restaurante. Pero llevábamos mucho tiempo sin regresar. Y por la fecha especial decidimos volver pero ya no nos quedaron ganas de regresar.

Por este motivo, le solicito un reembolso.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Cuál ha sido la respuesta de P.F. Chang’s México al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?
Nuestra usuaria, Diana, satisfecha con la respuesta que le dieron desde P.F. Chang’s México, nos comenta:

Fui contactada a la brevedad por el Subchef y me dio una cortesía con una entrada, 2 platos fuertes y un postre.

Fue muy amable y cordial y nos pidió disculpas por todo lo sucedido.

Nos atendieron excelente y la comida estuvo exquisita.

Salimos con un gran sabor de boca.

Sobre EasyFeedback

Para usuarios

EasyFeedback es la plataforma para enviar fácilmente sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas y reclamaciones a cualquier negocio del mundo​

Para empresas

EasyFeedback es la plataforma de feedback privado con la que las empresas pueden escuchar a sus clientes y generar confianza en su negocio.