Post en el que se cuenta algunas de las historias que los usuarios de EasyFeedback han querido hacer públicas

EasyFeedback WinWin 2

Queremos transmitir como el feedback privado entre los consumidores y las empresas genera una comunicación constructiva en la que ambas partes salen ganando.

Esta serie de artículos cuentan algunas de las historias que nuestros usuarios han querido hacer públicas.

10
10/10

Después de realizar una consulta a Confituras Goya a través de EasyFeedback con respecto a las compras online, Luis María ha puesto un 10 a Confituras Goya por la respuesta y el servicio que le ha dado la empresa.

"La respuesta y el servicio han sido inmejorables."

10
10/10

Después de enviar una queja al Ayuntamiento de Utrera a través de EasyFeedback para mejorar la seguridad vial para las bicicletas en el municipio, JI ha puesto un 10 al ayuntamiento por la magnífica respuesta a su sugerencia.

"Contactaron en pocos días conmigo y fueron muy amables y empáticos con mi queja, y les expliqué varias situaciones peligrosas. Me comentó que harían algo al respecto, así que estoy bastante contenta y con esperanza de que la ciudad y la seguridad de Utrera mejore pronto. Gracias."

10
10/10

Después de enviar una sugerencia a Mercadona a través de EasyFeedback para proponer que se venda pan de espelta en los supermercados, MR ha puesto un 10 a Mercadona por el estupendo servicio que proporciona.

"Vuestro establecimiento tiene un estilo cordial y dais un servicio muy completo por eso, quizá, os pedimos más productos aún beneficiosos para la salud."

10
10/10

Después de poner una queja a McDonald’s Uruguay a través de EasyFeedback por un cobro incorrecto, M ha puesto un 10 a McDonald’s Uruguay por su atención y el rápido reembolso al recibir la queja.

"Mi problema fue resuelto. Gracias."

9
9/10

RG puso una queja a Factoría de Ficción a través de EasyFeedback para reclamar los subtítulos que ayudan a las personas sordas a poder seguir los contenidos y valora muy positivamente la respuesta que dieron desde Factoría de Ficción.

"La respuesta fue satisfactoria, al poco tiempo salieron los subtitulos."

10
10/10

Después de enviar a través de EasyFeedback una queja a Samsung España para reclamar sobre la garantía de un producto, Alfonso ha puesto un 10 por la correcta solución que Samsung ha dado a la queja.

"Respuesta eficiente, solucionaron el problema rápidamente."

10
10/10

Sonia envía una felicitación a Ayre Hotel Sevilla a través de EasyFeedback para felicitar al Hotel por la amabilidad y el buen trabajo de su personal y añade un comentario más a su felicitación.

"Todo perfecto."

Sobre EasyFeedback

Para usuarios

EasyFeedback es la plataforma para enviar fácilmente sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas y reclamaciones a cualquier negocio del mundo​

Para empresas

EasyFeedback es la plataforma de feedback privado con la que las empresas pueden escuchar a sus clientes y generar confianza en su negocio.

Si quieres más información, por favor escríbenos a [email protected].

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.