Post en el que se cuenta algunas de las historias que los usuarios de EasyFeedback han querido hacer públicas

EasyFeedback WinWin 9

Queremos transmitir como el feedback privado entre los consumidores y las empresas genera una comunicación constructiva en la que ambas partes salen ganando.

Esta serie de artículos cuentan algunas de las historias que nuestros usuarios han querido hacer públicas.

10
10/10
Omar felicita a EasyFeedback y a Oxxo por la solución dada al problema surgido con uno de sus empleados. Y agradece la facilidad y el seguimiento al feedback que se hace a través de EasyFeedback.

"Tuve un problema con una cajera que no quiso recibir billete de 500 Pesos y no darme cambio, pedí que se le apoyara con cambio y de mala gana lo realizo y tuvo comentarios déspotas sobre la empresa. Acudí a EasyFeedback y me canalizaron oportunamente, agradezco mucho el apoyo y seguimiento a mi problema."

10
10/10
NF envió una Quejas al Ayuntamiento de Lalín a través de EasyFeedback por un problema en la vía pública que podía originar un accidente. El Ayuntamiento de Lalín dio una respuesta rápida y solucionaron el problema y NF lo ha valorado con un 10.

"Respuesta rápida. El incidente fue resuelto."

10
10/10

María José envió una queja a Zalando de forma privada a través de EasyFeedback por un problema con un pedido. Gracias a que Zalando recibió esa queja, pudo devolver el importe a María José y mereció un 10.

"Por fin conseguí que se cerrará el pedido y me devolvieron el importe."

10
10/10

Aracely envió una queja a Pepsico México a través de EasyFeedback para poder reclamar por un producto que no está en buen estado y valora la respuesta recibida con un 10.

"Gracias por las atenciones a mi solicitud, Recibí 3 piezas del producto en mi domicilio, y estaba fresco y de buen sabor. Saludos cordiales."

9
9/10

Jenifer puso una queja al Hotel Holiday Polynesia a través de EasyFeedback por la calidad del alojamiento en el Hotel. Al enviarlo a través de EasyFeedback recibieron respuesta inmediatamente.

"Se me solucionó sin poner pegas."

10
10/10
Después de enviar a través de EasyFeedback una queja a Pollo Campero para reclamar porque no se le atendió correctamente, Edwin recibió una respuesta y una explicación de lo sucedido que puntúa con un 10.

"Informé sobre mi malestar con la atención en el restaurante, y me llamo al momento diciendo cuales fueron las causas del motivo del mala atención que tuve en el lugar."

10
10/10
Yolanda envió su queja a Alain Afflelou a través de EasyFeedback por que adquirió unas gafas que no fueron de la calidad que ella esperaba. La respuesta dada por Alain Afflelou ha merecido un 10.

"Obtuvimos solución inmediata por parte de Jessica (responsable de tienda) que actuó con profesionalidad y una atención al cliente impecable, sin duda por la atención recibida volveremos a comprar en su establecimiento."

Sobre EasyFeedback

Para usuarios

EasyFeedback es la plataforma para enviar fácilmente sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas y reclamaciones a cualquier negocio del mundo​

Para empresas

EasyFeedback es la plataforma de feedback privado con la que las empresas pueden escuchar a sus clientes y generar confianza en su negocio.

Si quieres más información, por favor escríbenos a [email protected].

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.