Post en el que se cuenta algunas de las historias que los usuarios de EasyFeedback han querido hacer públicas

EasyFeedback WinWin 10

Queremos transmitir como el feedback privado entre los consumidores y las empresas genera una comunicación constructiva en la que ambas partes salen ganando.

Esta serie de artículos cuentan algunas de las historias y valoraciones que nuestros usuarios han querido hacer públicas.

9
9/10

Rafael da las gracias a EasyFeedback y a Decathlon España por la solución dada al problema surgido por la mala calidad de uno de sus productos que le causó sucesivos problemas. Y agradece lo bien que ha funcionado enviar la reclamación a través de EasyFeedback.

" Ha funcionado bien este tipo de reclamaciones. Aconsejo que se use EasyFeedback."

10
10/10
Guillermo envió una Quejas al Ayuntamiento de O Rosal a través de EasyFeedback por un problema en la vía pública que había provocado un boquete que había que tapar. El Ayuntamiento de O Rosal dio una respuesta rápida y solucionaron el problema y Guillermo lo ha valorado con un 10.

"Contactaron conmigo de inmediato. A día de hoy la incidencia está resuelta. Muy eficaces."

10
10/10
EAM envió una consulta a Amazon España de forma privada a través de EasyFeedback por un problema con la entrega de un pedido para que le confirmaran los datos de la entrega. Gracias a que Zalando recibió esa consulta, pudo solucionar la consulta y mereció un 10.

"Respuesta satisfactoria."

9
9/10
María Belén envió una Sugerencia a la Clínica Montpellier Grupo HLA a través de EasyFeedback para indicar que cree que en los justificantes médicos no debería figurar la asistencia recibida. La clínica respondió muy positivamente y María Belén valora la respuesta recibida con un 9.

"Me han llamado por teléfono rápidamente. Me indicaron que en caso de que no me hagan un justificante de asistencia médica me ponga de nuevo en contacto por este medio (a través de EasyFeedback) y además que es cierto que la persona que hace los justificantes no debe indicar el motivo de la atención médica recibida, como hizo la última vez. "

10
10/10

Verónica puso una queja al MRW España a través de EasyFeedback por un envío que no llegó a tiempo. Al enviarlo a través de EasyFeedback recibieron respuesta en el mismo día.

"Me lo solucionaron en el día."

10
10/10
Después de enviar a través de EasyFeedback una queja a Suzuki México para reclamar porque se le vendió un automóvil que  no estaba listo para la entrega cuando se le dijo que sí, R recibió una respuesta y solución que puntúa con un 10.

"Me resolvieron el problema muy bien y rápido."

10
10/10
Oliver envió su queja a HiperDino – DinoSol a través de EasyFeedback por que hizo una compra que no llegó como él esperaba. La respuesta dada por HiperDino – DinoSol ha merecido un 10.

"Todo muy bien, nunca pensé que funcionaria una reclamación."

Sobre EasyFeedback

Para usuarios

EasyFeedback es la plataforma para enviar fácilmente sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas y reclamaciones a cualquier negocio del mundo​

Para empresas

EasyFeedback es la plataforma de feedback privado con la que las empresas pueden escuchar a sus clientes y generar confianza en su negocio.

Si quieres más información, por favor escríbenos a [email protected].

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.