EasyFeedback Tienda de Eroski

Eroski ha ganado de nuevo la confianza de una clienta

Nuestra usuaria D.B. nos comenta que envío una queja a Eroski utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la queja le comentaba a Eroski: 

Estimado/a director/a de atención al cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con el servicio prestado.

Me pongo en contacto con ustedes sobre una incidencia que quiero hacerle saber. El 10 de julio hice un pedido y no llego, a la mañana siguiente todavía no había llegado, tampoco me llamo nadie por lo cual volví a llamar a la tienda.

Me atendió creo que la encargada, ya que no se identifico. Muy amablemente me pidió muchas disculpas y que en unos minutos me llamaría a darme una explicación.

Llegó el pedido, al repartidor se le veía muy apurado, en algún sitio tiene que estar el error. Espero que tengan un protocolo para solucionar este problema y espero su respuesta.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Cuál ha sido la respuesta de Eroski al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

D.B.  satisfecha con la respuesta que le dieron desde Eroski, nos comenta:

Me atendieron en atención al cliente, me pidieron disculpas y les dije que no me parecía suficiente, me mandaron un detalle a casa.