Puerta de tienda de Bershka

Esther, satisfecha con la solución de Bershka

Esther, nos comenta que envió una queja a Bershka utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la queja le comentaba a Bershka:

Quiero expresarle una queja relacionada con sus ofertas y promociones. El viernes 27 de noviembre Black Friday compré un abrigo de lana, recibí el correo que estaba todo correcto.

Y a los dos días me doy cuenta, por que miro mi banco, que me han devuelto el dinero, y entro en la pagina de Bershka en mi sesión y aparece el pedido cancelado. Pero no se me informa y luego miro en la web el abrigo sigue disponible pero a otro precio. No lo entiendo.

Por este motivo, le solicito la reparación del producto.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Cuál ha sido la respuesta de Bershka, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback? Esther, satisfecha con la respuesta que le dieron desde Bershka, nos comenta:

En el Black Friday compre un abrigo en Bershka y recibí el comprobante del pedido y todo ok.

A los dos días me doy cuenta de que me han devuelto el dinero en el banco. Y miro en mi sesión de Bershka y pone que mi pedido ha sido cancelado. Llamo telefónicamente y me dicen que es un error del sistema que lo cancela por tema de stock, pero entro en la web, y el abrigo sigue a la venta con otro precio distinto al Black Friday (es decir un 35% mas aprox).

Puse una reclamación por escrito y la verdad que de forma muy rápida me pidieron disculpas y me dieron un descuento del 35% para comprar. Así que ya tengo mi abrigo con el precio que lo había comprado en Black Friday.

Muchas gracias por su atención al cliente.

Sobre EasyFeedback

Para usuarios

EasyFeedback es la plataforma para enviar fácilmente sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas y reclamaciones a cualquier negocio del mundo​

Para empresas

EasyFeedback es la plataforma de feedback privado con la que las empresas pueden escuchar a sus clientes y generar confianza en su negocio.