Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

Esther, satisfecha con la solución de Bershka.

Publicado por el 16/12/2020. Categoría: Casos de éxito

Esther, nos comenta que envió una queja a Bershka utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la queja le comentaba a Bershka: 

Quiero expresarle una queja relacionada con sus ofertas y promociones. El viernes 27 de noviembre Black Friday compré un abrigo de lana, recibí el correo que estaba todo correcto.

Y a los dos días me doy cuenta, por que miro mi banco, que me han devuelto el dinero, y entro en la pagina de Bershka en mi sesión y aparece el pedido cancelado. Pero no se me informa y luego miro en la web el abrigo sigue disponible pero a otro precio. No lo entiendo.

Por este motivo, le solicito la reparación del producto.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Cuál ha sido la respuesta de Bershka, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

Esther, satisfecha con la respuesta que le dieron desde Bershka, nos comenta:

En el Black Friday compre un abrigo en Bershka y recibí el comprobante del pedido y todo ok.

A los dos días me doy cuenta de que me han devuelto el dinero en el banco. Y miro en mi sesión de Bershka y pone que mi pedido ha sido cancelado. Llamo telefónicamente y me dicen que es un error del sistema que lo cancela por tema de stock, pero entro en la web, y el abrigo sigue a la venta con otro precio distinto al Black Friday (es decir un 35% mas aprox).

Puse una reclamación por escrito y la verdad que de forma muy rápida me pidieron disculpas y me dieron un descuento del 35% para comprar. Así que ya tengo mi abrigo con el precio que lo había comprado en Black Friday.

Muchas gracias por su atención al cliente.


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: María Alejandra Figueroa

No description. Please update your profile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *