Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

S.M. satisfecha con la solución de Viajes El Corte Inglés.

Publicado por el 19/01/2021. Categoría: Casos de éxito
Quejas/Reclamaciones Viajes El Corte Inglés

Nuestra usuaria, S.M., nos hace llegar su satisfacción por la resolución que ha tenido la queja que envió una a Viajes El Corte Inglés  utilizando nuestra herramienta gratuita EasyFeedback para el envío de quejas/reclamaciones.


En la queja, ella comentaba a Viajes El Corte Inglés:

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con su atención al cliente. El viaje de fin de curso de cuarto de la eso quedó anulado, todas las familias recibieron el reembolso que ingresaron, menos yo.

El señor que gestionó el viaje, de la oficina de Cádiz, lleva dándome largas desde agosto y por favor quisiera una respuesta. Gracias .

Por este motivo, le solicito un reembolso.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.


¿Cuál ha sido la respuesta de Viajes El Corte Inglés, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

Nuestra usuaria, S.M., satisfecha con la respuesta que le dieron desde Viajes El Corte Inglés, nos comenta:

Hola. Por fin he recibido mi dinero, después de casi cuatro meses de angustia y poca esperanza.

En cuanto mande el email me lo solucionaron. Veréis a lo mejor para viajes El Corte Inglés, no supone nada, pero para mi sí. Hicimos un esfuerzo, su padre y yo, le dimos la mitad y mi hija le dio la otra mitad de su beca.

Era un regalo para mi hijo esa excursión por sus buenas notas, así que terminaba su etapa de la eso y decidimos premiarle.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial