Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

Sebastián muy satisfecho con la atención de Chanel.

Publicado por el 22/09/2021. Categoría: Casos de éxito

Sebastián, nos comenta que envió una queja a Chanel utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la sugerencia le comentaba a Chanel:

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos. He adquirido recientemente en el Corte Inglés de Córdoba sus productos. Sorprendente, no tienen perfume alguno, parece que no te has puesto nada. Creo que esto no es normal.

Por este motivo, le solicito el reemplazo/cambio.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que seguro que les desaconsejaré a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Qué es lo que ha hecho Chanel, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

Sebastián, muy satisfecho con la respuesta que le dieron desde Chanel después de recibir el feedback recibido a través de EasyFeedback, nos comenta:

“Excelente atención por parte de Chanel, tanto en fábrica como en el stand del Corte Inglés y también por parte personal de ambas empresas.

La incidencia ha quedado totalmente resuelta. Mi agradecimiento a ambas empresas y especialmente, a las personas que me han atendido.”


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *