Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

I.G. muy contenta con la atención de
Museo Thyssen.

Publicado por el 15/09/2021. Categoría: Casos de éxito

I.G., nos comenta que envió una queja a Museo Thyssen utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la sugerencia le comentaba al Museo Thyssen:

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios.

Buenas tardes: Ayer 8 de agosto visitamos el museo Thyssen y contratamos la audioguía por un total de 10 euros. En la audioguía física, faltaban un montón de obras que en el cuadro tenían su número y no pudimos escuchar muchas explicaciones, habiendo pagado por ello. Solicito el reembolso de la cantidad abonada por la audioguía (10 euros) al no haber sido satisfecho correctamente el servicio contratado. .

Por este motivo, le solicito un reembolso.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su centro, le comento que tal vez les recomiende a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Qué es lo que ha hecho el Museo Thyssen al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

I.G., muy contenta con la respuesta que le dieron desde el Museo Thyssen después de recibir el feedback recibido a través de EasyFeedback, nos comenta:

“Fue exquisita la atención y la respuesta a mi queja.”


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *