Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

Ayuntamiento del Puerto de Santa María.

Publicado por el 10/03/2021. Categoría: Casos de éxito
Imagen de El Puerto de Santa María

Una usuaria, nos comenta que envió una sugerencia al Ayuntamiento del Puerto de Santa María utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la sugerencia le comentaba al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María: 

Estimado/a alcalde/sa,

Quiero expresarle una sugerencia relacionada con las señales…

… Los que se dirigen al centro rebasan el carril contrario cada vez que algún coche estaciona ahí, bajando y subiendo al coche poniendo en peligro a todo el que llega a la zona. Ya que es bastante concurrida.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su institución, le comento que en general,me siento satisfecha con sus servicios.

¿Cuál ha sido la respuesta del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

La usuaria, satisfecha con la respuesta que le dieron desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, nos comenta:

“Ha sido satisfactoria siempre y animo a los ciudadanos a que utilicen la WEB (EasyFeedback.com) para mejorar este Puerto, a pesar de no ser del Puerto. las cosas se pueden mejorar con ayuda de todos. Desde que resido en el Puerto Santa María, 18 años, he mandado quejas y sugerencias, siempre arreglan cualquier problema que envío a la mayor brevedad posible. Es satisfactorio ya que nosotros los ciudadanos somos la parte más importante de un municipio, y somos los que paseamos por las calles y vemos cualquier problema…”

Gracias


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *