Versión Beta del Proof of Feedback

El equipo de EasyFeedback ha estado trabajando duro durante los últimos meses, es por ello que nos complace anunciar que la versión beta de nuestro protocolo está lista.

El Proof of Feedback es el protocolo que regirá el modo en que los clientes y usuarios enviarán y transmitirán su feedback a través de nuestra plataforma y cómo éstos serán evaluados y recompensados a través de los jurados, mediante 3 oráculos.

Nos gustaría mostraros en detalle cómo ha quedado la Beta, por ello hemos grabado dos vídeos mientras la probábamos. El siguiente prototipo de Dapp (aplicación tipo cliente y servidor) funciona como interfaz para interactuar con los contratos inteligentes del protocolo.

Puedes comprobar aquí cómo funciona el proceso de envío de  Feedback:

Puedes comprobar aquí cómo funciona el proceso de evaluación del Feedback:

La interfaz de usuario en la que el usuario debe proporcionar el feedback la hemos construido basándonos en tres tipos de feedback: reclamaciones, quejas y sugerencias.

Como sabéis, nuestro objetivo es que el proceso de envío de feedback de forma privada a cualquier empresa o institución del mundo sea sencillo y que no requiera un  esfuerzo. Por ello, la página web que se muestra en los vídeos, donde el usuario puede decidir si quiere enviar su feedback o evaluarlo (si es jurado del protocolo), es sencilla y simple.

Esta versión beta del protocolo, desarrollada a base de contratos inteligentes en la testnet de una blockchain EVM, como es Polygon, ha demostrado que nuestro innovador protocolo es técnicamente posible, y que funciona sin problemas tanto para proporcionar feedback como para recompensarlo de forma justa, con la ayuda de la blockchain.

Además, estamos llevando a cabo un estudio en papel sobre su implementación, lo publicaremos en unas semanas, cuando esté listo