Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

B.B. satisfecha con la atención del
Ayuntamiento de Canovelles.

Publicado por el 31/03/2021. Categoría: Casos de éxito
Ajuntament Canovelles

B.B., nos comenta que envió una queja al Ayuntamiento de Canovelles utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la sugerencia le comentaba al Ayuntamiento de Canovelles:

Estimado/a alcalde/sa,

Quiero expresarle una queja relacionada con sus servicios. Muy buenas, reclamo una devolución del tercer trimestre que pagamos al pabellón deportivo de Canovelles, donde mi hija jugaba a basket. Estábamos confinados y no pudieron jugar y yo ya había hecho todos los pagos. Mi hija no podrá jugar más porque tiene pies muy planos y se cae muchísimo y ha sufrido dolores, así que no puede seguir jugando! Lo digo porque a los otros niños les devolvieron el tercer pago en los recibos de la nueva temporada. Atentamente.

Por este motivo, le solicito un reembolso.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su institución, le comento que en general,me siento satisfecha con sus servicios.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Qué es lo que ha hecho el Ayuntamiento de Canovelles, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

B.B., satisfecha con la respuesta que le dieron desde el AYUNTAMIENTO DE CANOVELLES, nos comenta:

“Escribí una reclamación al ayuntamiento vía correo y la verdad que me han solucionado el problema de forma rápida. Incluso me dieron el correo electrónico del departamento al que yo reclame una devolución, para pedir cita previa. Fui la fecha y la hora acordada y si me devolvieron mi dinero. Gracias al ayuntamiento por resolver mi problema.”


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *