Blog sobre la Excelencia en el trato

Volver atras

I.M. satisfecha
con la atención en Samsung.

Publicado por el 25/03/2021. Categoría: Casos de éxito

I.M., nos comenta que envió una queja a Samsung utilizando la herramienta de envío de quejas/reclamaciones gratuita de EasyFeedback. En la sugerencia le comentaba a Samsung:

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

Quiero expresarle una queja relacionada con el servicio prestado. Compré un Samsung s21 ultra el 26 de febrero y me llegó el 27 y todo genial, cuando configuro el teléfono observó que tiene un pixel saltado, llamo el lunes y me dicen que ya me llamarán, llamo el martes y una chica me prepara una recogida y me dice que haga un escrito y que lo meta dentro de la caja solicitando lo que necesito, les digo con carta y por las tantas llamadas que he hecho, que yo no quiero una reparación, que yo quiero un cambio, que no hagan nada al teléfono hasta que no me llamen, pues el sábado recibo un mail diciendo que se está reparando, por qué no hacen caso al cliente, estamos hablando de un teléfono que me ha costado 1309€ y que en mis manos no ha estado ni 10 minutos y me lo estáis reparando.

Por este motivo, le solicito el reemplazo/cambio.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que no sé si les recomendaré a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

¿Cuál ha sido la respuesta de SAMSUNG, al recibir el mensaje enviado a través de EasyFeedback?

I.M., satisfecha con la respuesta que le dieron desde SAMSUNG, nos comenta:

“La verdad es que estoy satisfecha con la resolución, pude devolver el teléfono, me imagino que tuvo que ver la reclamación, para una vez que lo compro on-line y me sale mal, pero bueno, todo ha acabado bien y la gente que me atendió por teléfono la verdad que muy amables y entendían mi situación”


Sobre EasyFeedback:

Nuestra misión es cambiar y mejorar el mundo a través del impulso y reconocimiento del feedback útil. A través de nuestra web www.easyfeedback.com puedes enviar tu opinión sobre tu experiencia con cualquier empresa o institución del mundo de manera fácil e intuitiva. Somos un tercero independiente que certifica a empresas en el cuidado al cliente a través del “Sello a la Excelencia en el trato”.

Autor: Belén Olóndriz

Directora Comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *