EasyFeedback se asocia con Tokpie

Tokpie es el único intercambio de criptomonedas en el mundo que proporciona el servicio ‘Bounty Stakes Trading’.

 

La misión de Easy Feedback Token es recompensar a las personas que brindan feedback útil y privado para mejorar los productos, servicios y procesos de empresas e instituciones.

Al asociarse con Tokpie, Easy Feedback tendrá más reconocimiento porque muchas personas se unirán a nuestra campaña de recompensas para intercambiar sus recompensas por Ethereum (ETH).

El CEO de TOKPIE, Vasilii Silin dijo: “Nosotros, en Tokpie, estamos encantados de asociarnos con Easy Feedback Token. La compañía tiene un producto en el mercado desde 2015 y recientemente ha abierto una oficina en Estonia. Muchos usuarios de Tokpie estarán interesados en adquirir  recompensas de EFT ”.

“Nos complace ofrecerles a nuestros ‘bounty hunters’ la oportunidad de cambiar sus participaciones directamente por Ethereum en el intercambio de Tokpie”, dice el CEO de Easy Feedback, Honorio Ros. “Gracias a Tokpie, los ‘bounty hunters’ no deben esperar muchos meses antes de recibir el pago”.

Easy Feedback actúa como un tercero privado y de confianza entre los clientes, los empleados y la administración de la empresa. Facilita que los comentarios de los usuarios se expresen, gestionen, premien y generen satisfacción.

Si tenéis cualquier sugerencia o duda, por favor escríbenos a [email protected]

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.