Post en el que se cuenta algunas de las historias que los usuarios de EasyFeedback han querido hacer públicas

EasyFeedback WinWin 11

Queremos transmitir como el feedback privado entre los consumidores y las empresas genera una comunicación constructiva en la que ambas partes salen ganando.

Esta serie de artículos cuentan algunas de las historias y valoraciones que nuestros usuarios han querido hacer públicas.

10
10/10

Enrique da las gracias a EasyFeedback y al Ayuntamiento de Umbrete por la respuesta dada a la consulta realizada sobre el alquiler de pistas en el Polideportivo. Y agradece lo bien que ha funcionado enviar la consulta a través de EasyFeedback.

"Magnífica. EasyFeedback es una manera fácil y eficaz de contactar con el ayuntamiento. Además te responden y te dan una solución a tu problema."

9
9/10

María envió una Queja a Yves Rocher España a través de EasyFeedback para que le devuelvan parte del dinero de su pedido por un producto que no ha llegado. Yves Rocher dio una respuesta rápida y devolvieron el importe y María lo ha valorado con un 9.

"Me solucionaron muy pronto la devolución del dinero de un producto que no me habían enviado."

10
10/10

NLC envió una queja a Fútbol Emotion de forma privada a través de EasyFeedback por un problema con la calidad de unas botas de fútbol que les ha comprado. La respuesta de Fútbol Emoción merece un 10.

"Satisfecho del trato recibido, recomendaría Futbol Emotion, llevo 5 años comprando en Fútbol Emotion y estoy muy contento."

10
10/10

Tomás envió una Queja al Hospital General Universitario de Elche a través de EasyFeedback para indicar que frecuentemente las ventanas en el Hospital están rotas y solicitar que las arreglen. El Hospital respondió muy positivamente y Tomás valora la respuesta recibida con un 10.

"Muy rápidos y efectivos gracias."

10
10/10

Charo puso una queja a Puma a través de EasyFeedback por la mala calidad de unas zapatillas adquiridas. La respuesta de Puma mereció un 10.

"Buenos días, he tenido un problema con unas bambas de la marca PUMA, a mi entender la suela salió defectuosa porque el calzado estaba en perfecto estado aún pasados 5 meses de la compra. Hice la reclamación a PUMA y la respuesta ha sido muy satisfactoria. Muchas gracias a PUMA."

10
10/10

Después de enviar a través de EasyFeedback una queja a Chanel para reclamar por un frasco de perfume que salió defectuoso, Inmaculada valora la solución obtenida con un 10.

"Me van a regalar otro frasco de perfume."

9
9/10

Eguzkiñe envió su queja a Mango a través de EasyFeedback por que hizo una devolución que no había sido bien abonada, ante la dificultad en contactar por teléfono con Mango, recurrió a EasyFeedback y consiguió hacer llegar su queja a Mango rápidamente. La respuesta dada por Mango ha merecido un 9.

"Si, me han contestado y me han hecho el abono de las prendas devueltas."

Sobre EasyFeedback

Para usuarios

EasyFeedback es la plataforma para enviar fácilmente sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas y reclamaciones a cualquier negocio del mundo​

Para empresas

EasyFeedback es la plataforma de feedback privado con la que las empresas pueden escuchar a sus clientes y generar confianza en su negocio.

Si quieres más información, por favor escríbenos a [email protected].

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.