Compromisos del Certificado a ‘La Excelencia en el Trato’

Volver

Certificado a la "Excelencia en el Trato"

El certificado omnicanal a ‘La Excelencia en el Trato’ identifica a aquellas empresas cuya Dirección garantiza a sus clientes que está a su servicio para escuchar sus sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas, con el objetivo de ofrecerle un servicio excelente y así poder contar con su confianza de manera permanente.

EasyFeedback Sello a la Excelencia en el Trato

Las empresas merecedoras del Certificado a ‘La Excelencia en el Trato’ garantizan:

1
Hacer visible el sello acreditativo del “Certificado a la Excelencia en el Trato” que da acceso al canal de feedback para escuchar las sugerencias, felicitaciones, consultas y quejas de sus clientes con el objetivo de mejorar su excelencia en el trato.
2
Nombramiento de una persona con atribuciones adecuadas (personal de dirección, propietario o propietaria, gerente, director o directora de atención al cliente, etc.) que será la persona responsable de la gestión del feedback recibido.
3
Atender las sugerencias, felicitaciones, consultas y quejas recibidas por la persona responsable y/o el equipo de gestión del cliente.
4
Dar a conocer al equipo de la empresa el compromiso a “La Excelencia en el Trato” adquirido.
5
Responder a los usuarios en un plazo máximo de catorce días naturales. La empresa deberá responder a los usuarios por la vía en que lo soliciten en un plazo máximo de catorce días naturales. Si la empresa no responde al usuario en estos términos, habiendo el usuario solicitado respuesta, éste puede indicarlo en su cuenta de Easy Feedback.
6
Compartir con el personal de la empresa los elogios y felicitaciones que transmitan los clientes.
7
Estudiar las sugerencias que transmitan los clientes para su puesta en práctica.
8
Comunicar a los clientes la puesta en marcha de las mejoras en productos, servicios o procesos realizados gracias a sus sugerencias.
9
Trabajar para mejorar la satisfacción de los usuarios. Los usuarios pueden indicar su satisfacción con la empresa respondiendo a la pregunta “¿Recomendarías esta empresa a tus familiares y amigos?” al enviar su feedback y a los catorce días. Las empresas pueden utilizar estas respuestas para calcular su Net Promoter Score “NPS” y su evolución.

EasyFeedback tendrá en cuenta estos requisitos así como la satisfacción global de los usuarios con las respuestas de la empresa para evaluar si la empresa debe puede continuar utilizando el certificado o no.

La empresa acepta que el reconocimiento a ‘La Excelencia en el Trato’ está supeditado al cumplimiento de estas estipulaciones.