Tour Online
EasyFeedback PRO + Sello a la Excelencia en el Trato

Aumenta las ventas de tu empresa gracias a:​

01

Mejorar tu reputación
online y offline

"Aumenta las reseñas positivas en internet y evita las negativas antes de que se publiquen."

02

Fomentar el compromiso
de los empleados

"Enfoca a todo el equipo en ofrecer un servicio excelente."

03

Potenciar
la escucha activa

"Detecta y responde en tiempo real a los clientes descontentos."

En menos de 24 horas, contarás con nuestro:

1. Sello a la
Excelencia en el Trato

2. Sistema de Captación
de Feedback Privado

1. Recibes el Sello a la "Excelencia en el Trato"

El sello es un elemento que ayuda a plasmar los valores y la identidad única de una empresa. Identifica a aquellas organizaciones cuya dirección se compromete con sus clientes, escuchando directamente sus sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas, para incorporarlas a su proceso de mejora continua. De esta manera, se esfuerzan por ofrecer un servicio excelente y ganar la confianza de sus clientes.

Te explicamos qué compromisos adquieres para obtener y mantener el sello a la “Excelencia en el Trato” y te ayudamos a implantarlos en tu empresa.

Sello-EasyFeedback

Patentes que lo sustentan: eu, M 3602484 y eu, M 3602485.

2. Personalizamos nuestro sistema de captación de feedback para tu empresa

El perfil de empresa en EasyFeedback (www.easyfeedback.com/NombreDeTuEmpresa) es un canal de feedback personalizado para escuchar directamente las felicitaciones, sugerencias, consultas y quejas / reclamaciones de tus clientes de forma privada y no anónima. También muestra, a través del sello, el compromiso de la empresa con la Excelencia en el Trato. Es complementario al sistema de escucha que ya estáis utilizando.

Visualización de una página de empresa de EasyFeedback PRO en un portátil y en un móvil.

Ponemos en marcha los formularios de Feedback personalizados para el sector al que pertenece tu empresa. También se incluye el Net Promote Score (NPS) con la pregunta sobre si recomendarán la empresa a sus familiares y amigos.

La pregunta sobre la recomendación, se vuelve a obtener a los 14 días del envío del feedback con un email automático que te permite medir la satisfacción del cliente con la solución propuesta.

Posicionamos tu perfil de empresa en EasyFeedback en las primeras posiciones de los buscadores.  Se mostrará en las primeras posiciones de Google cuando tus clientes realizan este tipo de búsquedas: “queja” o “reclamación” a “NombreDeTuEmpresa”.

EasyFeedback PRO búsqueda en Google

Con esto conseguimos un cortafuegos que haga que los clientes te manden el feedback de forma privada y no públicamente en redes sociales. 

El 59% de los clientes que afirma que, cuando no utiliza los canales habituales de atención al cliente que le ofrece su proveedor, realiza una búsqueda en Internet para evaluar otros posibles modos de comunicar su queja o reclamación.

En EasyFeedback potenciamos el feedback positivo y su reflejo en internet para aumentar la confianza de tus clientes o potenciales clientes hacia tu empresa.


Cuando tu cliente quiere enviarte una felicitación a través de tu perfil de empresa en EasyFeedback PRO, tiene dos posibilidades:

EasyFeedback selección Feedback
A. Puede hacerla pública y valorar satisfactoriamente su experiencia con tu marca en páginas de reseñas en las que estás presente.
Felicitación a través de redes sociales EasyFeedback

Por ejemplo, en el caso de Google se le abre una pantalla en la que el cliente puede darte 5 estrellas directamente, mejorando así tu reputación online. 

B. Puede enviarte su felicitación de forma privada a través del canal de feedback EasyFeedback.

Recibes el feedback en tu correo electrónico y puedes acceder a EasyFeedback PRO con tu usuario y contraseña para ver los detalles del feedback, así como los datos de la persona que lo envió: para ver los detalles del feedback, así como los datos de la persona que lo envió: datos de contacto, edad, género, provincia, número de feedbacks que ha enviado a tu empresa. Asimismo, puedes exportar todos los datos a Excel.

Sin tener que poner el correo electrónico de la empresa en la web, evitando los problemas que pueda generar gestionar un correo electrónico público al que pueden llegar correos publicitarios y spam.

Con la herramienta Smarter Feedback puedes gestionar las acciones que realizas con el Feedback recibido en función de la ISO 9001:2015, la UNE EN 175001-1 y el modelo EFQM.

Personalizamos la respuesta que ofreces a tus clientes según su estado anímico. De este modo, les proporcionas una respuesta inmediata de cortesía, diferenciada por el tipo de mensaje que están enviando (sugerencia, felicitación, consulta o queja). Considerando que quien envía una queja no está en el mismo estado de ánimo que quien envía una felicitación, aumentamos las posibilidades de una solución satisfactoria.

Respuesta inmediata después de enviar la felicitación

Puedes aumentar las valoraciones y reseñas públicas positivas: Cuando recibes una felicitación, automáticamente animas a tu cliente a que la haga pública y valore satisfactoriamente su experiencia con tu marca en páginas de reseñas en las que estás presente.

Esta opción sólo está presente en el caso de la felicitación.

Dispones también de una herramienta de promociones de fidelización vinculada al tipo de feedback recibido.

En la herramienta Barómetro de marca y Benchmarking sectorial dispones de unos gráficos con la comparativa de los datos de tu empresa y los de tu sector, por edad y sexo.

Perfil de empresa en EasyFeedback

Los clientes descubren el canal de feedback y el compromiso con la Excelencia en el Trato

Selección
del tipo de feedback

Redacción
y Envío

Completan el formulario correspondiente, con un NPS inicial, y lo envían.

El feedback
llega en tiempo real

Respuesta
Automática

Reciben una respuesta automática en función
de su estado anímico.

Cierre parcial o total
del ciclo

Gestión
interna

La empresa recibe y gestiona el feedback por email y en la aplicación.

Acceso a las herramientas
de EasyFeedback PRO

Satisfacción
con la respuesta

A los 14 días se envía
NPS final por email al cliente.

Mide la calidad
de las respuestas

Además, te ofrecemos estos recursos y te ayudamos a implantarlos a tu ritmo:

Recursos personalizados para tu sitio Web, tienda online, blog o páginas de redes sociales, tus envases, tus folletos publicitarios y en cualquier material impreso, donde quieras mostrar tu compromiso con “La Excelencia en el Trato”. Dispones de: Certificado Web, botón Feedback, pestaña de Feedback y código QR con un enlace a tu perfil de empresa en EasyFeedback.

Recursos personalizados con el nombre de tu empresa, tu canal de Feedback y tu código QR para tu negocio. Dispones de: Certificado, poster adhesivo, díptico, tarjetas de Feedback, rollos TPV y sellos. Todos ellos personalizados con tu marca NombreDeTuEmpresa, y un código QR único a tu perfil de empresa www.easyfeedback.com/NombreDeTuEmpresa preparados para descargar e imprimir.

Puedes integrar el Kit de Feedback Digital y Físico en:

Imagen de búsqueda en Google en la que se ve la labor de SEO

SEO de tu perfil de empresa

Para captar de forma privada los comentarios negativos y mejorar las reseñas positivas en redes sociales.

Web de Garte Turismos con el botón de feedback en el menú

Como botón de feedback en tu web

Botón de feedback en el menú de tu página web o junto a los botones de redes sociales con enlace a tu perfil de empresa.

EasyFeedback en el pie de página de Garte Turismos

Sello en el pie de página

Muestras tu compromiso con la Excelencia en el Trato y generas confianza.

Apartado Opiniones

Sección Opiniones en la página Web

Sección “Opiniones” o “Ayúdanos a mejorar” en la web de la empresa con el compromiso con la Excelencia en el Trato.

EasyFeedback botón web

Icono de feedback junto a las redes sociales

Icono de feedback en la página web junto a tus iconos de las demás redes sociales.


Carro de compra de Confituras Goya con Sello a la Excelencia en el Trato

Carro compra online

Sello a la Excelencia en el Trato en el carro de compra con enlace a tu perfil de empresa.


Firma de un cliente de EasyFeedback con el Sello a la Excelencia en el Trato

En la firma de los email

Sello a la Excelencia en el Trato en la firma de los correos para mostrar tu compromiso con la Excelencia en el Trato. Con un enlace a tu página web y otro al perfil de empresa en EasyFeedback.

Encuesta en un email con EasyFeedback

Encuesta por email

Encuestas de satisfacción a los clientes con enlaces diferenciados para que recibas sus felicitaciones, sugerencias, consultas o quejas.

Mensajes de texto por Whatsapp o Telegram

Restaurante

Después de comer en un restaurante para captar de forma privada las opiniones de los clientes.

Whatsapp Concesionario Postventa

Tras las llamadas de calidad o en lugar de realizar las llamadas después de pasar por taller.

Whatsapp Concesionario Venta

Comprueba la calidad de la atención que reciben tus clientes en los procesos de venta y alinea al equipo con la Excelencia en el Trato.

Pastelería

Posteriormente a realizar un pedido en una pastelería, para captar las opiniones y poder testar la calidad de los productos.

Clínica

Una vez ha sido atendido en la clínica. Como refuerzo para poder verificar la calidad de la atención de forma privada.

Almacén

Después de la visita al almacén o empresa, como cierre del ciclo de venta para abrir una vía privada de comunicación con la dirección.

Mensajes de texto por SMS

El estudio de Consumo Móvil de Deloitte y de Datos del Consumo Móvil en España y en todo el Mundo del 2008 al 2018, nos indica que actualmente el SMS, tiene una tasa de apertura del 98% y el 90% de los SMS se leen 10 minutos después de su recepción.

SMS de concesionario después de la visita a taller

SMS Taller o Ventas

Envía un SMS a tus clientes de taller o de ventas. Incentiva las reseñas públicas positivas y recibe de forma privada las negativas antes de que lleguen a una encuesta sin tener que llamar a tus clientes.

SMS para captar el feedback en clínicas

SMS Clínica

Enlace a tu Perfil de Empresa en EasyFeedback en el mensaje enviado después de la cita médica.



SMS Restaurante

Después de comer en un restaurante.





Imagen de la felicitación con la ventana de Google abierta para dejar felicitación

Felicitación pública en Google y otras redes

El cliente puede hacer pública la felicitación y valorar satisfactoriamente su experiencia con tu marca en páginas de reseñas en las que estás presente.

Publicación en Redes Sociales con el Sello a la Excelencia en el Trato

Visibiliza el Sello en Redes Sociales

Realizar una campaña de comunicación en la que pongas en valor la Excelencia en el trato, poner un botón a EasyFeedback en tus redes, enlazar publicaciones con tu perfil de empresa.

Certificado a la Excelencia en el Trato en la puerta de Volvo Autosuecia

En la puerta de tu establecimiento

Sello a la Excelencia en el Trato en la puerta de tu establecimiento.

EasyFeedback en la tienda de Distriplac

En la tienda

Cartelería personalizadada en tienda.

Certificado a la Excelencia en el Trato en una sala de espera en un concesionario

En la sala de espera

Sello a la Excelencia en el Trato en la sala de espera.

Foto del Certificado a la Excelencia en el Trato en el Bar Moka

En la zona de pedidos en Restaurantes

Sello a la Excelencia en el Trato en la zona de recepción de pedidos.

Tarjeta del GastroBar Moka con enlace al perfil en EasyFeedback

En tarjetas

Sello a la Excelencia en el Trato en las tarjetas a entregar a los clientes.

Certificado de EasyFeedback en el mostrador de un local

En el mostrador

Sello a la Excelencia en el Trato en el mostrador de tu establecimiento.

EasyFeedback Certificado a la Excelencia en el trato Cartelería en un concesionario

En los despachos

Sello a la Excelencia en el Trato en los despachos de la oficina.

EasyFeedback en los vehículos de bebidas Martínez

En los vehículos de reparto

Vehículos de reparto personalizados con el Sello a la Excelencia en el Trato.

Paquete recién abierto con una tarjeta para poder enviar el feedback.

En la paquetería

Tarjeta con el sello a la Excelencia en Trato y el QR para recoger el feedback de tu servicio de entrega.

EasyFeedback en los vehículos de bebidas Martínez

En los vehículos comerciales

Los coches de empresa personalizados con el Sello a la Excelencia en el Trato.

Pegatinas personalizadas con el sello a la excelencia en el trato para Distriplac

En pegatinas y folletos

Papelería personalizadada con el Sello a la Excelencia en el Trato y el código QR.

EasyFeedback factura de Bebidas Martínez con el sello a la excelencia en el trato

En las facturas o presupuestos

Sello a la Excelencia en el Trato en las facturas, albaranes o presupuestos de tu empresa.

Certificado a la Excelencia en el Trato en el TPV de tu establecimiento

En el TPV

Sello a la Excelencia en el Trato en el papel del TPV.

EasyFeedback PRO campaña hecha con la Cámara de Comercio

Campañas de Comunicación

Campañas dirigidas a los clientes para, entre todos, mejorar el servicio, la satisfacción de los usuarios y, en consecuencia, la rentabilidad de los comercios.

Y si lo crees conveniente, podrás realizar

Integración

Automatización del kit de feedback digital en el CRM de tu empresa.

Concursos

Concursos para captar feedback entre tus clientes.​

Promociones / Cupones

Promociones / cupones de descuento directos cuando te envíen feedback.​

Campaña de Comunicación

Campaña en medios de comunicación para darlo a conocer.​

Contrata ahora a partir de 7,5€/mes

Si estás interesado en contratar EasyFeedback PRO, haz clic en el siguiente botón.

Casos de uso

Testimonios