Tour Online EasyFeedback PRO

La implantación es muy fácil,
en menos de 24 horas tendrás operativo:

01

El Sello a la
Excelencia en el Trato

02

El Sistema de Captación
del Feedback Privado

1. Obtienes el Sello a la "Excelencia en el Trato"

Group 33

Te explicamos qué compromisos adquieres para obtener y mantener el sello a la “Excelencia en el Trato” y te ayudamos a implantarlos en tu empresa.

2. Sistema de Captación de Feedback Privado

2.1. Te configuramos tu Página de empresa en EasyFeedback

La página web es un canal de feedback personalizado para escuchar directamente las sugerencias, felicitaciones, consultas y quejas / reclamaciones de tus clientes de forma privada y no anónima.

2.2. Personalizamos la experiencia de tu cliente

Ponemos en marcha los formularios de Feedback personalizados para el sector de tu empresa y que llevan la pregunta del NPS.

El NPS se vuelve a obtener a los 14 días del envío del feedback con un email automático que te permite medir la satisfacción del cliente con la solución propuesta.

2.3. Hacemos el SEO de tu página de empresa en EasyFeedback

www.easyfeedback.com/NombreDeTuEmpresa posicionada, por el SEO que realizamos, en las primeras posiciones de Google. Puedes comprobar que ya se está mostrando en las primeras posiciones cuando tus clientes realizan este tipo de búsquedas: “queja” o “reclamación” a “NombreDeTuEmpresa”.

Lo que conseguimos con esto, es realizar un cortafuegos que haga que los clientes te manden el feedback de forma privada y no públicamente en redes sociales. 

2.4. Te damos acceso a la plataforma online

Puedes acceder al detalle del feedback y de los datos de la persona que te lo haya enviado: datos de contacto, edad, género, provincia, número de feedbacks que ha enviado a tu empresa, potencial influenciador. Asimismo, puedes exportar todos los datos a Excel.

Gestionar las acciones que realizas con el Feedback recibido en función de la ISO 9001:2008, la UNE EN 175001-1 y el modelo EFQM.

2.4.1. La herramienta Barómetro de marca y Benchmarking sectorial

La herramienta Barómetro de marca y Benchmarking sectorial donde tienes unos gráficos con la comparativa de los datos de tu empresa y los de tu sector, por edad y sexo.

2.4.2. Herramientas de Marketing

Apartado en el que están todos los datos de tu empresa y el acceso a las herramientas de Marketing de EasyFeedback PRO.

2.4.2.1. Kit de Feedback Digital

Recursos personalizados para tu sitio Web, tienda online, blog o páginas de redes sociales, tus envases, tus folletos publicitarios y en cualquier material impreso, donde quieras mostrar tu compromiso con “La Excelencia en el Trato”. Dispones de: Certificado Web, botón Feedback, pestaña de Feedback y código QR.

¿Cómo puedes usar el Kit de Feedback Digital?

Sello a la Excelencia en el Trato

Sello a la Excelencia en el Trato en tu página web corporativa y en la firma de los correos.

Botón
de Feedback

Botón de feedback en la página web junto a tus botones en otras redes sociales.

Encuestas de satisfacción

Encuestas de satisfacción a los clientes con el enlace a la página de empresa en EasyFeedback.

Integración en
redes sociales

Integración en redes sociales del Sello o del botón.

Sección “Ayúdanos a mejorar”

Sección “Ayúdanos a mejorar” en la web de la empresa con el compromiso con la Excelencia en el Trato.

Email o mensaje de Whatsapp

Al realizar una compra, envío de email o mensaje de WhatsApp, Telegram o SMS con un texto con: el compromiso con la Excelencia en el Trato y url de mi empresa en EasyFeedback.

2.4.2.2. Kit de Feedback Físico

Recursos personalizados con el nombre de tu empresa, tu canal de Feedback y tu código QR para tu negocio. Dispones de: Certificado, poster adhesivo, díptico, tarjetas de Feedback, rollos TPV y sellos. Todos ellos personalizados con tu marca NombreDeTuEmpresa, y un código QR único a tu página de empresa www.easyfeedback.com/NombreDeTuEmpresa preparados para descargar e imprimir.

¿Cómo puedes usar el Kit de Feedback Físico?

Certificado a la Excelencia

Certificado a la Excelencia en el Trato impreso y expuesto en: el mostrador de entrada, las mesas, las puertas, la zona de recogida de pedidos, la sala de espera, la recepción de taller.

QR personalizado

QR personalizado (que te lleva a tu página de empresa en EasyFeedback) impreso junto con tu imagen corporativa en: el Ticket de compra (en el papel del datáfono) o en las facturas, en los albaranes y/o presupuestos, en bolsas compra, folletos publicitarios / dípticos / trípticos, en envases, en vehículos, tarjetas de feedback, tarjetas de visita, pegatinas, en tarjetas que acompañan cada pedido para que el cliente pueda valorar, la recepción, la agencia de transporte, el embalaje… Sello de caucho con el certificado y un texto donde se muestra tu compromiso con la Excelencia en el Trato que utilizo en mi papelería corporativa.

2.4.2.3. Respuesta inmediata de la dirección en función del estado anímico de tu cliente

Al tener personalizada la respuesta que ofreces a tus clientes en función de su estado anímico, ya estás facilitando al cliente una respuesta inmediata de cortesía diferenciada por el tipo de mensaje que te está comunicando (Sugerencia, Felicitación, Consulta o Queja) y aumentando así las posibilidades de una solución satisfactoria. 

Puedes aumentar las valoraciones y reseñas públicas positivas: Cuando recibes una felicitación, automáticamente animas a tu cliente a que la haga pública y valore satisfactoriamente su experiencia con tu marca en páginas de reseñas en las que estás presente.

Esta opción sólo está presente en el caso de la felicitación.

Y si lo crees conveniente, podrás realizar

Llamadas de Satisfacción

Realizar llamadas de satisfacción y envíar un mensaje de WhatsApp, Telegram o SMS con un texto donde se explica el compromiso con la Excelencia en el Trato, se ánima a que os den feedback y se adjunta la url de la empresa en EasyFeedback.​

Concursos

Concursos para captar feedback entre mis clientes.​

Promociones / Cupones

Promociones / cupones de descuento directos cuando te envíen feedback.​

Campaña de Comunicación

Campaña en medios de comunicación para darlo a conocer.​

Contrata Ahora

Si estás interesado en contratar EasyFeedback PRO, haz clic en el siguiente botón,da de alta tu cuenta en EasyFeedback y en 24 horas nos pondremos en contacto contigo para activar la suscripción.

No se necesita tarjeta

Para más información envíanos un email a la dirección [email protected],
o llámanos al 948 853 359, preguntando por Belén.