Quiénes somos

Volver

Trabajamos por ser la primera opción que tengan los consumidores para contactar con la Dirección de la empresa cuando:

  1. Los empleados de primera fila o los servicios de atención al cliente internos “fallan” (el cliente los ha utilizado y no está satisfecho, el cliente no los encuentra, no le resultan cómodos o no quiere utilizarlos porque no le generan confianza o se siente incomodo).
  2. Antes de que vayan a utilizar otras vías (hoja de reclamaciones, organizaciones de consumidores, emprender acciones legales, redes sociales y foros públicos…).
  3. Antes de que se vayan a la competencia sin comunicar el motivo.
  4. Quieran enviar sugerencias para mejorar los productos, servicios, procesos o el trato de sus empleados.
  5. Quieran enviar felicitaciones como agradecimiento al servicio recibido.
  • El equipo de EasyFeedback está formado por ingenieros en informática, diseñadores y consultores empresariales con amplia experiencia en distintas áreas (marketing y comercial, comunicación, diseño e ingeniería de procesos).
  • Nos unen nuestros valores (confianza, fe, audacia, justicia, humildad, buen humor, amor por los detalles…) y un objetivo: unir de forma privada a los consumidores con los propietarios/directores de los negocios a través de su experiencia de compra para mejorar su satisfacción y sus beneficios.
  • Aplicamos la tecnología para que el feedback se realice de forma útil, rápida y sencilla, en cualquier lugar, las 24 horas del día, evitando que la información se pierda y genere insatisfacción.
  • Los valores de nuestros productos y servicios son: La excelencia en el trato, una imagen de marca sólida y diferenciada, la sencillez de conceptos, el desarrollo de tecnología “emocional/amiga/afín” y dar formación e información personalizada a nuestros usuarios y clientes para que les proporcione autoridad sobre su profesión.
null

Amaya Górriz

Diseño
null

David Vaquero

Tecnología
null

Hansel Fernández

Nuevos Proyectos
null

Honorio Ros

Dirección
null

José Ángel Arrechea

Tecnología
null

Nestor Delgado

Internacionalización
null

Nacho Arroyo

Comunicación

Tel.: 650 442 885 / 948 853 359

null

Olga Sánchez

Producción
null

Pablo Sánchez

Administración
null

Rafa Soriazu

Tecnología