Nuestros clientes comparten sus opiniones

Tal y como ya sabéis, uno de nuestros 6 servicios para empresas e instituciones, la suscripción a EasyFeedback PRO, esta ya siendo comercializada. Puedes leer sobre ella aquí.

Hemos invitado a 5 de nuestros clientes a compartir tanto sus experiencias implementándola como su opinión sobre nuestro servicio, y hemos resumido lo que nos han trasmitido en 5 artículos.

Volvo Arregui

Lee sobre este caso de uso aquí

Ensanche Área Comercial

Como se puede observar, sus opiniones muestran la calidad de nuestro servicio, el cual consideran una herramienta extremadamente útil para recibir y gestionar el sentir y pensar de sus clientes.

Además, todos concuerdan en que nuestro equipo esta siempre dispuesto a ayudar en todo lo relacionado con la implementación de la suscripción a EasyFeedback PRO.

Nos alegra saber que, con nuestra ayuda, están mejorando los niveles de satisfacción de sus clientes y sus índices de fidelidad.

Nos gustaría agradecer a todos ellos el haber compartido sus pensamientos con nosotros, lo cual nos brinda la motivación  necesaria para seguir mejorando el mundo a través del feedback privado, ¡nuestra propuesta de valor!

Si tenéis cualquier sugerencia o duda, por favor escríbenos a [email protected]

Mantente informado a través de nuestro grupo de Telegram y nuestras cuentas de Linkedin, Twitter y Facebook.

El equipo de EasyFeedback.