Así es como Naria ha mejorado la escucha a sus usuarios a través de EasyFeedback

Naria

Naria (Nadie Sin Su Ración Diaria) digitaliza el sistema de donaciones de alimentos y favorece la inclusión social de las personas que sufren la necesidad de recibir la ayuda alimentaria.

Qué necesidades tenía Naria

Mejorar la reputación online y offline

Fomentar el compromiso de los empleados

Fidelizar a los clientes a través del Feedback

Implantación EasyFeedback en Naria (Nadie sin su Ración Diaria)

En Naria (Nadie sin su Ración Diaria) decidieron poner el sello en la web corporativa para facilitar a sus clientes el envío de feedback.

EasyFeedback aparece como un servicio interesante para nuestro proyecto, dando la posibilidad de humanizar las opiniones de nuestros clientes/donantes canalizándolos por canales anónimos y seguros. Esto permite un manejo de la información más precisa además de otorgarle a nuestra plataforma un punto extra de valor y confianza de cara a nuevos usuarios. Pese a que nuestro proyecto sea aún joven, esta herramienta es ya un must en nuestra operativa. Prácticamente cualquier empresa que quiera mejorar de forma eficiente y segura la gestión del feedback del cliente puede implementar EasyFeedback, la recomendamos abiertamente, el equipo que hay detrás es muy atento y mejor si cabe la experiencia con el sistema.
Nacho Latre
Responsable de Comunicación

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?