Tuspeaking ha mejorado su reputación online con EasyFeedback

tuSpeaking

tuSpeaking es una empresa dedicada a la formación online de idiomas para empresas. Nació en 2011 con el objetivo de ayudar a las empresas a aumentar el nivel de inglés de los empleados a través de una metodología basada en la impartición de clases 1 to 1 por profesores nativos .

Qué necesidades tenía tuSpeaking

Mejorar la reputación online y offline

Fomentar el compromiso de los empleados

Fidelizar a los clientes a través del Feedback

En tuSpeaking hemos conseguido a través de EasyFeedback generar confianza en nuestro negocio y hemos mejorado así la relación con nuestros clientes, lo cual se ha traducido en una mejor reputación de nuestra marca y todo esto sin tener que hacer ninguna instalación adicional. Nos encanta el acompañamiento y la atención inmediata que EasyFeedback nos brinda en todo momento.
Hansel Fernández
CEO

Implantación EasyFeedback en tuSpeaking

Pie de página de tuSpeaking con el Sello a la Excelencia en el Trato

En tuSpeaking decidieron poner el sello en el pie de página de su web corporativa para facilitar a sus clientes el envío de feedback y mejorar su reputación online.

También pusieron el Sello en la firma de los correos electrónicos corporativos, indicando su compromiso con la Excelencia en el Trato y así facilitan a sus clientes el envío de feedback.

En tuSpeaking han puesto el Certificado físicamente para dar la oportunidad a sus usuarios de enviar el feedback al equipo directivo de la empresa.

Certificado de EasyFeedback para TuSpeaking.

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?​