Imagen de Bebidas Martínez con EasyFeedback

Bebidas Martinez alinea a su equipo con la Excelencia en el Trato

EasyFeedback Bebidas Martinez portada de su Web

Bebidas Martínez

Bebidas Martínez es una empresa con más de 40 años de experiencia en su sector, especializada en la distribución de bebidas de primeras marcas, para establecimientos de hostelería, restauración y alimentación en Navarra.
Calidad, confianza y compromiso son tres premisas que han permitido a Bebidas Martínez Cía SL convertirse en una empresa de referencia en el sector.

Qué necesidades tenía Bebidas Martínez:

Para mejorar la reputación online y offline tenía la necesidad de:

Para fortalecer el compromiso del equipo tenía necesidad de:

Para potenciar la escucha activa tenía la necesidad de:

Creemos que EasyFeedback es una herramienta necesaria y de valor añadido en la realidad empresarial que vivimos actualmente. La necesidad de un buen servicio y atención al cliente son vitales en nuestro negocio. Compromiso y confianza son una de las premisas de Bebidas Martinez Cia y Easyfeedback nos da la posibilidad de seguir mejorando en estos aspectos.

Lo aconsejamos sin duda a cualquier empresa.
Iñigo Azcona
Dirección Experiencia de Cliente

Implantación EasyFeedback en Bebidas Martínez

Web de Bebidas Martínez en EasyFeedback PRO

La página de Bebidas Martínez en EasyFeedback.com es https://ww.easyfeedback.com/Bebidas-Martinez y es el canal privado a través del cual los clientes de Bebidas Martínez pueden enviar su feedback. 

Cabecera de la web de Bebidas Martínez con botón de EasyFeedback
Bebidas Martinez pie web con botón y sello de EasyFeedback PRO

Bebidas Martínez ha puesto varios enlaces a la página de EasyFeedback en el encabezado y pie de la página junto a sus botones de contacto con las redes sociales y en el pie de página añadiendo una imagen de su sello a la Excelencia en el Trato que facilita que sus clientes les puedan enviar su feedback.

Bebidas Martínez ha rotulado también sus vehículos con vinilos añadiendo el código QR que facilita el acceso a la página web en EasyFeedback y el Sello a la Excelencia en el Trato.

Toda su flota de vehículos tiene los vinilos en los que muestra su compromiso con la escucha activa y la Excelencia en el Trato.

Diseño del Sello de EasyFeedback PRO para los vehículos de Bebidas Martínez

Bebidas Martínez tiene el Sello a la Excelencia en el Trato en el pie de los presupuestos y las facturas que  entrega a sus clientes y que llevan sus comerciales en los dispositivos que utilizan. 

 Esto permite que en cada interacción con sus clientes, muestren su compromiso con la Excelencia en el Trato y con el código QR, todo el feedback que reciben de estos sea a través del canal de feedback privado que tienen en EasyFeedback. Durante la implantación, nuestro personal realizó este diseño exclusivo y trabajó conjuntamente con el personal de Bebidas Martínez para la adaptación.

Diseño EasyFeedback PRO para las facturas de Bebidas Martínez
Diseño de Bebidas Martínez con el Sello a la Excelencia en el Trato en la firma de sus email

Bebidas Martínez ha configurado la firma con su imagen corporativa y el sello a la Excelencia en el Trato, para hacer más visible su Compromiso con la Excelencia en el Trato y escuchar mejor a sus clientes. 

En Bebidas Martínez han puesto el Certificado físicamente en sus instalaciones para dar la oportunidad a sus usuarios de enviar el feedback al equipo directivo de la empresa.

Certificado de EasyFeedback PRO personalizado para Bebidas Martínez
Certificado de color blanco EasyFeedback PRO para Bebidas Martínez en su soporte
Certificado de color negro EasyFeedback PRO para Bebidas Martínez en su soporte