Volvo Autosuecia Contrata EasyFeedback PRO

Volvo Autosuecia ha mejorado la comunicación con sus clientes a través de EasyFeedback

Instalaciones de Volvo Autosuecia

Volvo Autosuecia

Volvo Autosuecia es el Concesionario oficial Volvo en Guipúzcoa, con más de 25 años de experiencia en la venta, mantenimiento y reparación de vehículos de la marca sueca.
Su dinámica de trabajo está fundamentada en la búsqueda de la excelencia empresarial, en la calidad y en el respeto al medio ambiente, mediante una gestión por procesos, orientada al cliente y buscando siempre la satisfacción plena del mismo, por eso se han adherido al Sello “La Excelencia en el Trato”.

Qué necesidades tenía Volvo Auto Suecia antes de :

Para mejorar la reputación online y offline tenía la necesidad de:

Para fortalecer el compromiso del equipo tenía necesidad de:

Para fidelizar a mis clientes a través de la escucha activa tenía la necesidad de:

El 70% de las personas no volvemos a un negocio por el trato que hemos recibido. EasyFeedback PRO nos ha ayudado a alinear a todo el equipo con la “Excelencia en el Trato”.

Además nos permite mantener una escucha activa con toda persona que pasa por la concesión (pre-venta, venta y post-venta) y aumentar las reseñas positivas.

Elegimos EasyFeedback por su original propuesta de valor y la confianza que me trasmite su equipo. Su herramienta EasyFeedback PRO es complementaria a todos los softwares de concesionarios que conozco. Sin duda recomendaría EasyFeedback PRO a otros concesionarios.
Mikel Mujika
Gerente

Implantación EasyFeedback en Volvo Auto Suecia

Web en EasyFeedback de Volvo Autosuecia
La página de Volvo Autosuecia en EasyFeedback.com es https://ww.easyfeedback.com/volvoautosuecia y es el canal privado a través del cual los clientes de Volvo Autosuecia pueden enviar su feedback.
Pie de página con sello EasyFeedback a la Excelencia en el trato

Volvo Autosuecia ha puesto varios el enlace a la página de EasyFeedback en el pie de la página añadiendo una imagen de su sello a la Excelencia en el Trato que facilita que sus clientes les puedan enviar su feedback.

Volvo Autosuecia tiene el Sello a la Excelencia en el Trato en el pie de los presupuestos y las facturas que  entrega a sus clientes. Esto permite que en cada interacción con sus clientes, muestren su compromiso con la Excelencia en el Trato y con el código QR, todo el feedback que reciben de estos sea a través del canal de feedback privado que tienen en EasyFeedback. Durante la implantación, nuestro personal realizó este diseño exclusivo y trabajó conjuntamente con el personal de Volvo Autosuecia para la adaptación.
Sello de la Excelencia en el Trato en las facturas de EasyFeedback
Firma de Volvo Autosuecia para los correos electrónicos

Volvo Autosuecia ha configurado la firma con su imagen corporativa y el sello a la Excelencia en el Trato, para hacer más visible su Compromiso con la Excelencia en el Trato y escuchar mejor a sus clientes.

En Volvo Autosuecia han añadido la URL que enlaza a su perfil de empresa a los mensajes que envían a sus usuarios después de las visitas a taller.

Durante la implantación, nuestro personal realizó este diseño exclusivo y trabajó conjuntamente con el personal de Volvo Autosuecia para la adaptación.

Con los mensajes, consiguen un 100% de clientes contactados después de visitar el taller,  permite que en cada interacción con sus clientes, muestren su compromiso con la Excelencia en el Trato y todo el feedback que reciben de estos sea a través del canal de feedback privado que tienen en EasyFeedback.
Mensaje de concesionario por SMS

En Volvo Autosuecia han puesto el Certificado en varios idiomas, físicamente en sus instalaciones, para dar la oportunidad a sus usuarios de enviar el feedback al equipo directivo de la empresa.

Certificado EasyFeedback PRO fondo negro para Volvo Autosuecia
Certificado EasyFeedback PRO en euskera fondo blanco para Volvo Autosuecia
Autosuecia entrada con Certificado a la Excelencia en trato EasyFeedback
EasyFeedback en la sala de espera de Volvo Autosuecia
EasyFeedback PRO en la sala de espera de Autosuecia
El Certificado a la Excelencia en el Trato de Volvo Autosuecia
Autosuecia tiene el Certificado a la Excelencia en el Trato también en Taller
Auto Suecia tiene el certificado EasyFeedback en taller
EasyFeedback en las oficinas de Volvo Autosuecia
EasyFeedback está también en la exposición de Volvo Autosuecia
Varias imágenes de EasyFeedback en Volvo Autosuecia

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?​