Alta gratis en EasyFeedback PRO Basic

¿Qué obtienes con el plan PRO Basic?

Recibe el feedback de los usuarios
de EasyFeedback.com en tu email

Dispón de una página de empresa
en EasyFeedback.com

Utiliza el Botón social de EasyFeedback
en tus páginas

Datos necesarios para verificar la empresa

Completa los campos. Gracias

  • Datos de la Empresa

  • Persona responsable de Att. al Cliente

Más información

Para que una empresa pueda recibir feedback privado en un email suyo a través de easyfeedback.com, la empresa debe estar verificada por nuestro equipo. Los datos que te pedimos nos permiten verificar tu empresa.  La empresa verificada aparecerá en los resultados de búsqueda de easyfeedback.com.

La recogida de datos está diferenciada por sectores de actividad. De esta manera, el feedback que envían tus clientes es más útil a la hora de aplicar mejoras a tu empresa.

En el plan PRO, existe la posibilidad de realizar cambios en la captura de la información para personalizarlos.

Tus clientes podrán utilizar tu página en www.easyfeedback.com para enviarte sus quejas o reclamaciones de forma privada, directa y no anónima y evitar así las valoraciones negativas públicas.

Frente a redes sociales y páginas de reseñas públicas, tus clientes pueden utilizar tu página www.easyfeedback.com/nombredetuempresa para enviarte sus quejas o reclamaciones de forma privada, directa y no anónima y estás evitando las valoraciones negativas públicas.

Aquí puedes ver ejemplos de página de empresa en EasyFeedback:
· Ejemplo de página CON sello a ‘La Excelencia en el Trato’: https://www.easyfeedback.com/volvoautosuecia
· Ejemplo de página SIN sello a ‘La Excelencia en el Trato’: https://www.easyfeedback.com/Sagamovil

El botón social de EasyFeedback lo puedes integrar en las plataformas (página web, redes sociales, grupos de Telegram, Discord…) donde conectes con tu comunidad de clientes, empleados, estudiantes, gamers, pacientes, vecinos, etc.

Te permite ofrecer una funcionalidad para que te envíen feedback o para que envíen feedback a cualquier otro proveedor.

Con el desarrollo del token EASYF además recibirán tokens en función de la utilidad, originalidad y posibilidades de implantación que tenga el feedback que hayan enviado.

Si el feedback enviado resulta constructivo, original y puede implantarse, ganamos todos: tú, la empresa y la sociedad.

Nuestro token EASYF (como  los puntos de fidelización, pero con tecnología blockchain) premiará (a través del protocolo “Proof of Feedback”) a las personas qué comuniquen feedback útil y privado para mejorar productos, servicios y procesos de las empresas e instituciones. Los EASYF se podrán canjear por productos o servicios.

Esta funcionalidad se está desarrollando para más información visita: www.easyfeedbacktoken.io

Puedes enviar la página de empresa de EasyFeedback por WhatsApp, Telegram o SMS.

Con el envío del mensaje se garantiza un 100% de clientes contactados a los que se les da la opción de enviar su feedback a la empresa.

También puedes dar a conocer la página de empresa de EasyFeedback por email a toda tu base de datos. Automatizar su envío integrándolo en alguno de tus procesos.